Foro / Pareja

Una duda que se me olvido preguntar sobre mi infeccion vaginal

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 14:16
E
edelia_9666378
26/10/12 a las 5:17

Bueno, cuento corto. Hace unos 3 meses perdi mi virginidad, y pues he tenido relaciones los ultimos 2 meses unas 2 veces al mes. Siempre con condon. Y no tengo pareja estable.
La ultima vez que tuve relaciones fue hace unas 2 semanas aproximadamente.
Y la cosa es que hace 3 dias empece a sentir mucha picazon en la vagina, los labios y por la entrada pero por fuera y un poco de ardor al hacer pipi.
Fui al ginecologo y solo me pregunto si era activa sexualmente, si picaba, ardia y si acaso me salia liquido blanco, yo dije que si pero que en realidad ni siquiera lo notaba.
Bueno sin siquiera verme ni hacerme examenes me dijo que eran hongos, ya no se de cuales y me dio 5 ovulos vaginales, una cremita y una pastilla.
Pero bueno eso era algo de mi historia, para ver si responden mi duda.
Mi duda es si estos hongos los abre adquirido por las relaciones sexuales o sera en realidad otra la causa?
Es que me vino a dar la infeccion 2 semanas despues de mi ultima relacion, es normal que aparezca despues de tanto o sera que esa relacion sexual no fue la causante de mi infeccion?

Ver también

E
etna_5745542
26/10/12 a las 14:16

...
Seguramente lo que has tenido es una candidiasis. Es una infección vaginal muy frecuente y hay muchos factores que pueden intervenir en su aparición: antibióticos, cambios hormonales, humedad, ropa ajustada... Estos hongos están en la vagina en una cantidad mínima normalmente, pero si por la causa que sea cambia el equilibrio de la flora vaginal, pueden proliferar y dar síntomas. También pueden transmitirse por vía sexual, pero si has usado siempre condón en todo momento, no es probable que la causa haya sido esa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook