Foro / Pareja

Una duda

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 17:17
S
sohra_6934710
12/8/16 a las 14:42

Hola chicas soy nueva en este foro y llevo mucho tiempo queriendo contar mis problemas aquí y ver si me ayudáis. Llevo con mi novio justo un año, y un día viendo su ordenador, encontre como no algo que no quería creerme. Se que no está bien cotillear el historial porque siemrpe se encuentran cosas que no qieres. En esto que viendo el historial veo que se ha metido en la famosa página lovoo(para ligar) y que tiene un perfil. En ese perfil tuvo hasta la poca vergüenza de poner una foto suya que nos hicimos en una cena romántica. En las conversaciones con las chicas la mayoría le ignoraban, menos dos con las que hablo bastante, sobre llegar a quedar, su perfil era falso, se hacía llamar Mario, soltero,etc.. Cuando llego a su casa, me vio con mi cara echa un poema y se puso nervioso a decirme que no, que me lo podía explicar, que no había echo nada. Lo escuche, tuvimos una conversación muy seria, me dijo que lo hizo porqe el quería sentirse querido y escuchado y también por aburrimiento , pero que nunca tuvo intención de serme infiel. Lo ha estado haciendo desde noviembre de 2015 a escondidas mías. Borró su cuenta, hablamos y le creí, aún habiéndome mentido antes en otros temas. Y aquí viene la pregunta: como se que no me ha vuelto a mentir? O que no me ha puesto los cuernos? O que dentro de un tiempo lo va a volver a hacer? Se que todo eso está basado en la confianza, pero yo después de tantas cosas tengo la mínima confianza en él. El no qiere perderme, me dice que me qiere y encima se cabrea porque no confíe en el , cuando se lo ha ganado solo. Espero que me ayudéis y siento explayarme tanto, pero no podía resumir más Gracias!!!!

Ver también

G
geane_7255930
12/8/16 a las 17:17

Holaa
Holaaa!y porque no haces al revés. En vez de sufrir y discutir con el puedes decir que vamos aver juntos tu perfil y vamos a bromear y cachondearse y etc.a lo mejor en vez de engañarte te va aver no sólo su novia sino su amiga tb.y así no va esconder nada de ti.y tu vas a confiar mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir