Foro / Pareja

Una duda ...

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 4:54
I
iratze_9780706
15/1/10 a las :50

Bueno lo q pasa es q con mi novio, con el cual llevo más menos un año hemos empezado a hablar acerca de sexo y sobre que queriamos tener nuestra primera relacion sexual ( a todo esto yo tengo 16 y el 17) por lo q no sé, empecé a explorar un poco mas mi vajina para experimentar las nuevas sensaciones que sentiria...pero mi duda es q... al meterme el dedo (sin estar exitada) me dolia porke sentia que al entrar en la vagina y llevar mi dedo hacia arriba habia como algo :s pero no se si será la pared vaginal o alguna otra cosa xDD disculpen la pregunta quizas tan tonta..pero incluso al meter mi dedo en mi vagina me dolia...ke pasara cuando entre un pene ahí? el dolor será más grande
gracias x todo

Ver también

A
an0N_799794999z
15/1/10 a las 1:31

Hola
es logico que tengas dudas, pero si al iniciar la relacion lo unico que piensas es lo mucho que va a doler, entonces te vas a bloquear y obio te va a doler, podrias empezar por descubrir que te exita y tener intimidad con tu novio antes de llegar al sexo, me refiero, besos caricias masturbacion mutua o cosas asi antes de llegar al sexo si no te sientes comoda con eso mejor no lo hagas tal vez no es momento

L
laya_8436304
15/1/10 a las 5:58

Naturalidad
mira, deja que todo surja con naturalidad, cuando ambos lo sientan sera el momento.. tiene que haber un previo pero no es pensado al contrario, deja a tu instinto trabajar ;D asi no te dolera proque ya va a haber ido un juego previo

K
keren_8344605
17/2/10 a las 4:54

Mi respuesta
Bueno t va a doler pero luego t vas acostubrando y ya no t duele <!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir