Una difícil situación.
Hola, soy nueva por aqui y busco consejos de gente que no me conozca ya que suelen ser los más objetivos, y los que menos juzgan. Intentaré contar mi historia resumida:
Todo empezó hace un año, conocí a un chico por internet al cual al principio crei que no sería nada mas alla, que con los días dejaríamos de hablarnos pero no fue así, sino al contrario. Empezamos a hablar muy seguido, cuando teníamos un rato libre, por las noches hasta muy tarde... Cada vez mas. Obviamente sin conocernos en persona, vivimos lejos.
El caso es que yo le mentí en algún aspecto de mi vida (nada importante, no le mentí con mi físico ni me inventé cosas, solo algún detalle) que con el transcurso de los días casa vez se me hacía más doloroso mentirle y al final le conté todo y le expliqué los motivos, los entendió, es un chico maduro y me dijo que le importaba mucho como para perder la relacion conmigo por esos detalles, y me dijo que valoraba que se lo hubiese contado.
El problema viene ahora... desde ese día yo me siento muy mal, aunque nuestra relacion es la misma, yo me siento muy triste, me dan ganas de llorar de repente, pienso que me apetece mucho estar con él y abrazarlo o simplemente tomarnos un refresco mientras hablamos tranquilamente y me da muchisima frustacion no poder hacerlo, ahora estoy escribiendo esto y llorando... y no se que me pasa.
él y yo nunca hemos hablado de sentimientos, solo nos tenemos mucho cariño y nos importamos el uno al otro, nos gustamos, pero nada mas allá... al menos eso creía yo, pero ahora siento que tengo algo dentro que no sé explicar ni expresar pero que me tiene agobiada... y todo el dia con el nudo en la garganta.
Ya no se que hacer, es como si le echara de menos aun hablando todos los dias
Alguien sabria darme algun consejo u opinion? y sino pues nada.., al menos me he desahogado.
Ver también
Muchas gracias
A ambos por las respuestas. La verdad es que voy a rachas, a ratos estoy bien y a ratos mal y con ansiedad, esta mañana me desperté muy alterada con palpitaciones y muy triste... y le escribí a este chico del que hablo, porque sabía que no tardaría en despertarse para ir a trabajar, y hablar con él me tranquilizó bastante. Solo escuchar su voz hace que me tranquilice, aunque admito que me gustaría volver a como era todo al principio cuando no había sentimientos y todo era mas fácil, ahora pienso en él las 24h del día... y me da mucho miedo contarle lo que siento por él, porque sé que me tiene cariño y me quiere pero no de la misma forma que yo... y peor me pongo. Aunque por otra parte pienso si sería mejor guardarlo para mi para siempre...
Llevas razón
La verdad es que sí, llevas toda la razón, pero supongo que mi miedo es contarselo, que él no sienta lo mismo, y que nuestra relación cambie hasta el punto de volverse nula... no estoy preparada para eso, imagino.
Por otro lado... creeis que es posible enamorarse virtualmente? es decir, nosotros hablamos mucho, nos llamamos por telefono, de vez en cuando videollamadas, pero no deja de ser algo virtual, nunca me ha pasado, por eso tengo tantas dudas.
Hola
Nunca había escuchado eso de las flores para el estado de ánimo, si encuentro algo por aquí probaré, gracias
Hola
Primero nadie podrá ayudarte si tu no cuentas la verdad de tu situación , porque tu dices: yo le mentí en algún aspecto de mi vida , que tan importante y grande es ese aspecto de tu vida¿ que tu ocultas para que pienses que el no te ira a querer? es tan grave ese aspecto de tu vida en que le mentiste , que estas tan asustada y tienes miedo a su reacción.
Hola
Primero nadie podrá ayudarte si tu no cuentas la verdad de tu situación , porque tu dices: yo le mentí en algún aspecto de mi vida , que tan importante y grande es ese aspecto de tu vida¿ que tu ocultas para que pienses que el no te ira a querer? es tan grave ese aspecto de tu vida en que le mentiste , que estas tan asustada y tienes miedo a su reacción.
Hola
No, las mentiras no eran para nada relevantes la verdad, de hecho ya se lo conté y le expliqué todo y nuestra relación sigue bien porque como digo, eran un par de tonterías sin importancia ni relevancia en nuestra amistad.
Y no creo que el no me quiera por eso, simplemente creo que no está enamorado de mi porque eso se nota, no sé, como digo el cariño es mutuo, se preocupa por mi y es muy comprensivo y me ayuda mucho, además físicamente e interiormente nos gustamos ambos, pero creo que yo he desarrollado unos sentimientos que van mas allá, y él no. De ahí mi temor a sentir mas de la cuenta y a tener que parar y dejar a un lado nuestra amistad... No sé si me explico bien, pero más o menos es eso.
Somos muy diferentes
Lo sé
Realmente no me ilusiono, ni pienso en si tiene a otras amigas o no, obviamente las tiene y yo tengo amigos y eso para nada me preocupa. Más bien me preocupa como se porta conmigo y lo bien que me trata siempre. Como dices, intentaré insinuarselo poco a poco, a ver que tal...
Tú crees?
Sinceramente también lo he pensado, creo que la ayuda de un profesional me vendría bien en este aspecto. Hoy me encuentro algo mejor, apaete del episodio de esta mañana, pero creo que voy a seguir tu consejo