Foro / Pareja

Una decision un tanto dificil...

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 17:23
S
saroa_6866612
25/8/09 a las 13:58

Hola chicas, anteriormente cree la charla " mi novio quiere comprarse una casa sin mi..." ahora quiero plantear una segunda parte, lo que a mi me supone mas problemas...

Os pongo en antecedentes... mi novio se quiere comprar una casa y que yo me vaya a vivir con el... a su nombre, el se haria cargo de la hipoteca, yo compratiria los gastos comunes y figuraría que yo no aporto nada. Bien, mi idea siempre fue la de compartirlo todo, tanto lo bueno como lo malo. Su miedo, es si las cosas salen mal, que tenga las espaldas cubiertas, es decir, seguir teniendo su casa, hasta ahi, todo correcto? me parece lógico.
Me interesa "tanto quedarme con la casa" que he llegado a proponerle que al comprarla juntos, ante notario, pongamos que en caso de separacion o divorcio, esa casa automáticamente se vende... y estaría dispuesta a poner tantas clausulas pudiera para que ningun juez me la adjudicara en caso de niños. Pero no vale de nada, el quiere tener su casa en caso de que las cosas fallen.

Dice que quiere que me vaya por amor, no por algo economico... economico? puestos a pensar mal... si el se hace cargo de todo, tendria una cuenta corriente alucinante si las cosas salen mal... no me habria supuesto nada el vivir con él.

Bien, lo que yo pienso, es que es una fuente de crear problemas.... que pasa si el se queda en el paro y no puede hacer frente de la hipot? se la paga yo imaginaros durante 2 años, sabiendo que es dinero que no recuperaré nunca?... yo me podré ir de vacaciones porque tengo dinero pero él no? o le pago las vacaciones?, si tiene una averia muy gorda en el coche y no le llega??? se la pago yo?

Creo que estariamos siempre pensando en el dinero, mirando la peseta, eso es vida? o soy ... y cuando falte dinero lo pongo yo pese a perderlo? porque os recuerdo la clausula de "ella no aporta nada"

Os agradecería que me ayudarais a tomar una decision, que hago??? pues ayer le dije que necesitaba tiempo para pensar si es ese el futuro que quiero. La ocpcion de comprarme una casa yo sola, no me vale, no estoy forrada.

Ver también

F
fauzia_6291233
25/8/09 a las 16:49

Yo me compraria un piso para mi
Realmente, si el tiene miedo de quedarse en la calle, no has pensado que si eso pasa, tu donde vas a ir?? Que debes hacer, si tienes trabajo y puedes permitirtelo, comprate algo tu.Un pisito o lo que sea. Si puedes hazlo, o proponselo, a ver que te dice, porque los hombres, siempre pensando en su economia, pero tu tienes que decirle, que tu tambien quieres tener algo, por si pasa algo...???? Es que, el futuro es incierto, dile a tu novio, ya veras como reflexiona..

Un saludo

N
nouran_6745808
25/8/09 a las 17:23

A la duda la mas dura!!
Pues si él lo quiere así ,vete a viivir con él ,tu por otro lado puedes invertir tu dinero en una vivienda y alquilarla ,y así la vas pagando, él tiene que comprender que tu también necesitas una seguridad ,que si el dia de mañana la cosa sale mal no te quedes en la calle,tendrias tu vivienda .
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook