Primero hacen que te ilusiones, estan atentos a ti, te llama a diario, te manda mensajes, quiere verte, palabras bonitas, se le ve muy ILUSIONADO y luego a las semanas lo contrario, pasa de ti....Es que no lo entiendo, una tambien se ilusiona y con las mismas pues tambien me desilusiono, me da rabia, si te gusta alguien, pues te gusta no?? a que viene ese cambio de actitud??? una ya empieza a acostumbrarse a las tonterias y no me asusto de nada pero me cabrea y por otro lado me apeno, pues el niño me gusta o me gustaba (ni idea de si lo volvere a ver), pero esta claro que esto no va. No se cual es el motivo, ni me importa, sea el motivo que sea no le voy a dar vueltas, pero si me quedo con una sensacion en cuanto a hombres...y es que si nos ven a nosotras ilusionadas y estamos un poquito pendiente a ellos, se asustan, creen que queremos matrimonio, hijos o una relacion asfixiante??????...ni de coña, vamos, no se puede ser cariñosa??? hay que ser arisca para que te laman el culo???....solo digo una cosa....alla ellos, que no saben lo que pierden.