Foro / Pareja

Una decepcion mas, otra experiencia vivida.

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 19:37
K
krista_9006508
20/7/09 a las 18:30

Primero hacen que te ilusiones, estan atentos a ti, te llama a diario, te manda mensajes, quiere verte, palabras bonitas, se le ve muy ILUSIONADO y luego a las semanas lo contrario, pasa de ti....Es que no lo entiendo, una tambien se ilusiona y con las mismas pues tambien me desilusiono, me da rabia, si te gusta alguien, pues te gusta no?? a que viene ese cambio de actitud??? una ya empieza a acostumbrarse a las tonterias y no me asusto de nada pero me cabrea y por otro lado me apeno, pues el niño me gusta o me gustaba (ni idea de si lo volvere a ver), pero esta claro que esto no va. No se cual es el motivo, ni me importa, sea el motivo que sea no le voy a dar vueltas, pero si me quedo con una sensacion en cuanto a hombres...y es que si nos ven a nosotras ilusionadas y estamos un poquito pendiente a ellos, se asustan, creen que queremos matrimonio, hijos o una relacion asfixiante??????...ni de coña, vamos, no se puede ser cariñosa??? hay que ser arisca para que te laman el culo???....solo digo una cosa....alla ellos, que no saben lo que pierden.

Ver también

K
krista_9006508
21/7/09 a las 11:34

No ha sido tan asi...
Si el tema todavia no ha terminado, yo estoy adelantando acontecimientos, esto no va y no va a ir mañana.

Pues todas esas atenciones las recibi a partir de habernos liado (prometio despues de meter) y aun me llama y tal, pero ya no es lo mismo, la "relacion" esta paradita.....y yo si no veo interes por su parte no voy a dar mas nada, de hecho estoy pasando ya de lo que ocurra, le tengo como un colega cualquiera y punto, me he "desenamorado" y ahora si quiere recuperar mi atencion que se lo curre.....eso solo si quiere, claro esta. Porque el niño me gusta, pero tampoco soy tonta y ya no me entrego 100*100. Necesito confiar y ver interes en la otra persona para poder darme.

Pues ya veremos si es asi.....aunque lo dudo, dudo que este chico se pegue mas si le doy arena.

K
krista_9006508
21/7/09 a las 11:39

Chico...
los tios sois igual de infantiles y egoistas con menos de 25 años y con mas, a los 30,40 o 50. Por suerte no todos sois asi...pero una gran mayoria si que la hay.
Animos, ya encontraras a alguien con quien estes agusto durante un periodo de tiempo largo almenos, porque para toda la vida nunca se sabe.
Hay tias que le gustan que le metan caña, tal vez has dado con ese tipo de chicas....y por eso te dicen que eres buena persona, les tratas muy bien y ellas no se ven atraidas por un chico tan atento, como por otro que como dicen por ahi, les da una de cal y otra de arena, yo no lo entiendo, pero cada uno es cada uno, tal vez sienten que estan en una relacion monotona....ni idea.

K
krista_9006508
21/7/09 a las 11:41

Pequeñas dosis.......
para mantener siempre el mono...eso es lo que hago ahora...pero no como tactica, simplemente no me apetece. Y que esta ocurriendo??? aun no lo se..

K
krista_9006508
21/7/09 a las 11:53

Pues yo solo se ser como soy
y si me apetece ser cariñosa, lo sere; y si me apetece pasar de largo, lo hare; pero ser como uno no es, no sale natural y te trae mas calentamientos de cabeza, y a quien no le guste lo que ve, que se largue por donde vino, no? si hay tios asi de idiotas que piensan que queremos boda, pues apañaos van y no saben cuanto se pueden perder por agobios o ñoñerias de ellos.

J
jamil_5962319
21/7/09 a las 12:39

Necesito ajudaa porfaaa!!!!
llevo dos meses con mi novia...aunque hace 8 que la conozco !!!al principio era genial todo, nos llamavamos i todo iva sobre ruedas,pero hace casi dos semanas a raiz de estar mala ella i de sus ataques de ansiedad i sus cosas las ralacion no va mu bien la solia llamar unas 3 veces al dia pero dice que se agobia,que no sabe que le pasa por dentro que se siente mal.....i las paga con migo si la llamo dice que"la controlo"si pregunto dice que soi"celoso" entonces que ago no la llamo no pregunto no le doi importancia alas cosas i que?luego se kejara de que no la llamo i no me intereso x sus cosas,cuando intento hablar con ella las cosas se me pone a gritar ya que no sabe hablar sin gritar,la quiero muchisiimo i me doleria mucho perderla pero si sigue asi la cosa ..........al final se terminara!!!!me doleria mucho........ufff no se que hacer eske ala minima que intento hablar con ella se me pone a gritar i llega un punto que por no liarla me callo aver si me podeis ajudar que debo hacer ???

K
krista_9006508
21/7/09 a las 14:10
En respuesta a jamil_5962319

Necesito ajudaa porfaaa!!!!
llevo dos meses con mi novia...aunque hace 8 que la conozco !!!al principio era genial todo, nos llamavamos i todo iva sobre ruedas,pero hace casi dos semanas a raiz de estar mala ella i de sus ataques de ansiedad i sus cosas las ralacion no va mu bien la solia llamar unas 3 veces al dia pero dice que se agobia,que no sabe que le pasa por dentro que se siente mal.....i las paga con migo si la llamo dice que"la controlo"si pregunto dice que soi"celoso" entonces que ago no la llamo no pregunto no le doi importancia alas cosas i que?luego se kejara de que no la llamo i no me intereso x sus cosas,cuando intento hablar con ella las cosas se me pone a gritar ya que no sabe hablar sin gritar,la quiero muchisiimo i me doleria mucho perderla pero si sigue asi la cosa ..........al final se terminara!!!!me doleria mucho........ufff no se que hacer eske ala minima que intento hablar con ella se me pone a gritar i llega un punto que por no liarla me callo aver si me podeis ajudar que debo hacer ???

Mi opinion
Haz lo que te esta pidiendo, dejala tranquila, controlate y no la llames tanto, deja que te eche en falta, que sea ella quien te llame a ti tambien, no solo debes preouparte tu por ella, ella tambien debe preocuparse por ti y ver que no te tiene seguro. Quierete chiquillo.

K
krista_9006508
21/7/09 a las 14:14

Hola aristogata
Puede ser, que esto solo sea un experimento de conquista....

K
krista_9006508
21/7/09 a las 19:37

Hay alguno bueno? y libre? donde?
Porque yo no lo veo por ningun lado donde mire......aunque no me guste...es que no hay!!!! no me desanimo...se que el amor no es para toda la vida, o al menos yo no creo en el...si llega, pos ke llegue, y si no pues nada, pero por el camino ke no me piuteen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir