Bueno, todo ésto es tan confuso que parece mentira que me puedan pasar estas cosas a mi edad,(31 años). Hace un mes y medio conocí a un chico amigo de una amiga mía, en ese momento había filing nos dimos el tfno, el msn y me agregó al tuenti. al cabo de 3 semanas de coqueteos por el tuenti decidimos quedar y pasó lo ke pasó.. nos acostamos....A partir de ahí dos veces más. Lo que más me llama la atención es que está siempre repitiendo que no quiere nada serio con nadie, pero no lo entindo pq luego es celoso de mis amigos.
Después de la última que nos vimos hemos estado 3 semanas distantes (por su parte mayormente) manteníamos el contacto por e msn y tuenti pero nunca me decía nada de quedar hasta ke la semana pasada quedamos y volvimos a acostarnos. Yo soy cariñosa y después de... le empecé a dar besos y me dijo que eso no era bueno... a lo que le contesté "creo que tienes el ego demasiado subido". Pienso que se enfadó pq el pobre no es agraciado fisicamente.
Esta semana se conecta al tuenti y me ignora y no me dice ni "mu", no se que hacer si hablarle yo primero o hacerme la digna y pasar de él..... La verdad ke me estoy enamorando..opufff