Foro / Pareja

Una curiosidad: ¿vuestras parejas se saltan los preliminares?

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 18:55
K
karima_5151688
26/2/19 a las 18:07

Pues eso, que me pregunto si es algo que pasan por alto la mayoría de los hombres o sólo es cosa del mío. Me gustaría saber si los vuestros se lo curran un poquito, si hay besos, caricias, miradas, si estáis satisfechas con su forma de hacer las cosas o, por el contrario, estáis hasta el moño y vuestras parejas hacen como el mío: dos besitos, media caricia (que por supuesto siempre tengo yo que ir mendigando) y ya lo tengo subido encima o ya me ha puesto a mí en lo alto y en cinco minutos... listo. 
Que conste (antes de que me digáis nada) que siempre intento tomar la iniciativa y empezar yo con los besitos, caricias, susurros... pero nada, no hay manera 

Ver también

R
rababe_13032303
26/2/19 a las 20:41

A mi pareja le gustan más los preliminares que la penetración en sí, los alargamos un montón. 

En tu caso necesitarás hablarlo con él.
 

R
renat_13132821
26/2/19 a las 23:56

Como te han dicho todo es parte del sexo y si tú pareja solo quiere mete saca y le importa tres leches que tú quedes satisfecha poco puedes esperar de el en otras facetas de la vida

K
karima_5151688
27/2/19 a las :14

Creo que mi caso entonces es complicado. He hablado, mejor dicho, intentado hablar con él sobre esto pero se molesta cuando saco el tema, se siente incómodo, dice que si se anda con jueguecitos se desconcentra y pierde la ereccion y que tampoco le gusta que le acaricien porque no le produce ningún placer, al contrario, es como si no tuviera sensibilidad en la piel y le molestase el roce. Yo le he dicho que intentemos centrarnos en otras partes de nuestro cuerpo y hacer otras cosas que no sean sólo penetración y ya está pero vamos, que no está por la labor. 

R
renat_13132821
27/2/19 a las :25

Y siempre fue así?

R
rababe_13032303
27/2/19 a las :44
En respuesta a karima_5151688

Creo que mi caso entonces es complicado. He hablado, mejor dicho, intentado hablar con él sobre esto pero se molesta cuando saco el tema, se siente incómodo, dice que si se anda con jueguecitos se desconcentra y pierde la ereccion y que tampoco le gusta que le acaricien porque no le produce ningún placer, al contrario, es como si no tuviera sensibilidad en la piel y le molestase el roce. Yo le he dicho que intentemos centrarnos en otras partes de nuestro cuerpo y hacer otras cosas que no sean sólo penetración y ya está pero vamos, que no está por la labor. 

Pues le dices que sin preliminares tú también te desconcentras y pierdes las ganas y mientras eso sea así, prefieres no tener sexo, porque no disfrutas. No veo porqué seas tú blanco que se preste a su forma de hacerlo si no te agrada demasiado. Concuerdo con lo dicho por otra forera: es puro egoísmo y seguramente lo demostrará en otras facetas.

R
rababe_13032303
27/2/19 a las :47
En respuesta a rababe_13032303

Pues le dices que sin preliminares tú también te desconcentras y pierdes las ganas y mientras eso sea así, prefieres no tener sexo, porque no disfrutas. No veo porqué seas tú blanco que se preste a su forma de hacerlo si no te agrada demasiado. Concuerdo con lo dicho por otra forera: es puro egoísmo y seguramente lo demostrará en otras facetas.

Ah, por cierto. No pasa nada porque se desconcentras y pierda la erección. De hecho durante unos preliminares largos, lo normal es que la erección vaya y venga y de hecho muchas veces el sexo puede no terminar en penetración. A veces acabais masturbandoos, o se corre uno y el otro no, o lo interrumpis y lo retomais...se trata de jugar, amarse, divertirse juntos, no de ser un pene y un agujero. 

K
karima_5151688
27/2/19 a las 9:40
En respuesta a rababe_13032303

Ah, por cierto. No pasa nada porque se desconcentras y pierda la erección. De hecho durante unos preliminares largos, lo normal es que la erección vaya y venga y de hecho muchas veces el sexo puede no terminar en penetración. A veces acabais masturbandoos, o se corre uno y el otro no, o lo interrumpis y lo retomais...se trata de jugar, amarse, divertirse juntos, no de ser un pene y un agujero. 

Exacto, eso es justo lo que yo le digo, que no importa que pierda la ereccion, que se puede disfrutar y acabar de otras muchas maneras pero es que él le da una importancia a eso que no hay quien se la quite de la cabeza, no concibe que las cosas puedan hacerse de otra forma

K
karima_5151688
27/2/19 a las 9:45
En respuesta a renat_13132821

Y siempre fue así?

Sí, siempre fue así. No sé, es algo como muy maquinal, como una especie de rutina aprendida de la que le cuesta desprenderse. No se abre a experimentar e intentar hacer cosas nuevas

J
josu_2924541
27/2/19 a las 11:36
En respuesta a karima_5151688

Sí, siempre fue así. No sé, es algo como muy maquinal, como una especie de rutina aprendida de la que le cuesta desprenderse. No se abre a experimentar e intentar hacer cosas nuevas

Pues debe hacerte disfrutar a ti! Lo justo es que acabéis los dos. Si luego quiere solo mete saca, que te acabe a ti primero y luego haga mete saca. Pero primero tu! 

K
karima_5151688
27/2/19 a las 23:50

Estoy de acuerdo, para mí el sexo no es lo más importante y hay otras cosas en él que yo valoro. Lo que me da coraje es eso, que no quiere aprender, que se cierra en banda como diciendo "yo siempre he hecho esto así y ahora no voy a cambiar nada". Y eso lo aplica a todos los ámbitos, no solamente al sexo. Es como que le da pereza todo lo que suponga un cambio y prefiere vivir en la comodidad de lo que él ya sabe y controla. 

Y
yu hao_13641055
28/2/19 a las 3:54
En respuesta a karima_5151688

Sí, siempre fue así. No sé, es algo como muy maquinal, como una especie de rutina aprendida de la que le cuesta desprenderse. No se abre a experimentar e intentar hacer cosas nuevas

Te entiendo. Me pasa exactamente lo mismo !! Pero a diferencia que cuando toma alcohol se presta para todo, sino NADA. Raro, no lo entiendo

R
robin_13643983
28/2/19 a las 4:52

te lo digo porque me pasaba algo similar pero lo mas probable es que crea que entre preliminar y preliminar pierda la ereccion y le cueste para obtenerla de nuevo y que quizas luego tu no quieras esperar a que el este con su miembro erecto y la satisfecha solo seas tu(es una forma egoista de verlo, pero es asi) te propongo que le digas que hagan los preliminares almenos 3 dias o una semana y que te compremetes a esperar lo que sea necesario para satisfacerlo si su pene no esta erecto al terminar el preliminar y que si despues de ese tiempo igual el sigue con la idea de no querer entonces ya no vuelves a tocar el tema y probablemente el acepte, 1. porque si desde el primer dia el no puede no tener su pene erecto y tu no lo esperas se "cancela el trato" y el gana y 2. porque si el cree que no le va a gustar de ninguna forma saldra por fin de tocar ese tema tan incomodo para el. trata que durante esos dias el disfrute al maximo cuando termine el preliminar y veras que se acostumbra y sino pues no te queda de otra que aceptarlo como es o dejarlo. pero creeme que probablemente es por miedo a que luego de acabar con los preliminares el crea que no lo tendra erecto, pero es como ya mencionaron en los preliminares por lo general hay un sube y baja y eso es lo interesante. Suerte

R
robin_13643983
28/2/19 a las 15:49

Los ultimátum no funcionan, sólo provocan una situación tensa entre parejas si le dice que lo haga si o si, en caso de hacerlo lo hará de mala forma y a parte de no disfrutar el momento tendrá una pelea innecesaria con su pareja. No digo que sea sumisa pero si ella no lo motiva de alguna forma tendrá que dejarlo porque según lo que ella expresa el no está dispuesto en complacerla a ella sino en satisfacer su propio deseo sexual y cuando alguien tiene fijado un modo de ver las cosas cambiarlo toma tiempo y perder una buena relación por un aspecto tan "trivial" como el sexo sería una lástima. Da lástima y es raro que no le guste puesto que los preliminares se gozan muchos y el ver tu mujer satisfecha te exita aún más pero un ultimátum no sirve de nada

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 17:48

Debería ser delito saltarse los preliminares!! Muchos hombres solo quieren llegar y besar el santo... cuando nosotros, por lo menos yom, disfrutamos casi mucho más en los preliminares que en la penetración, que también... 

K
karima_5151688
1/3/19 a las 19:38

Eso es estupendo porque aunque necesitaras tu tiempo para ir dándote cuenta de lo importante que es esto, también le diste a tu pareja y te diste a ti mismo la oportunidad de dialogar y ponerlo en práctica.

K
karima_5151688
1/3/19 a las 19:55

Chic@s, gracias a todos por vuestras respuestas. Iré probando diferentes "tácticas" a ver si consigo que él se relaje un poquito y vaya cambiando el chip porque creo que sería bueno para los dos. Está claro que necesitará tiempo (y yo paciencia ) pero espero que todo esto sirva para algo. Ya iré comentando

B
boi_13136576
4/3/19 a las 18:55
En respuesta a karima_5151688

Pues eso, que me pregunto si es algo que pasan por alto la mayoría de los hombres o sólo es cosa del mío. Me gustaría saber si los vuestros se lo curran un poquito, si hay besos, caricias, miradas, si estáis satisfechas con su forma de hacer las cosas o, por el contrario, estáis hasta el moño y vuestras parejas hacen como el mío: dos besitos, media caricia (que por supuesto siempre tengo yo que ir mendigando) y ya lo tengo subido encima o ya me ha puesto a mí en lo alto y en cinco minutos... listo. 
Que conste (antes de que me digáis nada) que siempre intento tomar la iniciativa y empezar yo con los besitos, caricias, susurros... pero nada, no hay manera 

Los preliminares son un reflejo de que ambos os conoceis profundamente y que provocas esas reacciones. Si no hay de eso, pues ya sabes lo que significa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest