Foro / Pareja

Una consulta!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 18:42
A
Anónimo
30/8/09 a las 3:38

Hola!
Bueeno pos qeria realizar una pregunta..
soy unaa xicaa de 16 añoss ii ase pocoo perdi la virginidad con mi pareja!
Cuando lo hacemos casi nunca se pone el preservativo porque es un poco incomodo
y porque a el le da algo de alergia !
Yo quiero tomarme las pastillas anticonceptivas pero no se si tendria que ir antes a mi medico de cabezera aber que me recomienda
o yo me las puedo tomar por mi sola.
Es que no tengo nada de confianza con mi madre y me da fatiga de decirselo.

esperoo vuestras respuestas y opiniones !
Un beso !

GRACIAS !

Ver también

A
an0N_813390199z
30/8/09 a las 9:03

.....
ve a un medico..pero tomate algo..no vaya a ser q qeuedes embarzada y depsues la kaada cn ese rollo...

J
judite_5178641
30/8/09 a las 10:32

Varias cosas
Un médico de cabecera no te puede recetar pastillas anticonceptivas, lo tiene que hacer un ginecólogo, de todas forms, con tu edad, no creo que te la recete ningún medico. Y no, no puedes tomártelas por tu cuenta.

Y dile a tu chico que se deje de tonterias, porque la que está en riesgo eres tú y no él. ¿Qué le es incómodo? pues q se compre otros. ¿Que le da un poco de alergia? Los hay especiales para alergicos, ¿sabes? me parece a mi q tu chico es un poco egoista.

A
Anónimo
30/8/09 a las 18:42
En respuesta a judite_5178641

Varias cosas
Un médico de cabecera no te puede recetar pastillas anticonceptivas, lo tiene que hacer un ginecólogo, de todas forms, con tu edad, no creo que te la recete ningún medico. Y no, no puedes tomártelas por tu cuenta.

Y dile a tu chico que se deje de tonterias, porque la que está en riesgo eres tú y no él. ¿Qué le es incómodo? pues q se compre otros. ¿Que le da un poco de alergia? Los hay especiales para alergicos, ¿sabes? me parece a mi q tu chico es un poco egoista.


Graacias por todo ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir