Foro / Pareja

Una consulta

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 3:09
I
ivon_9898192
3/2/15 a las 20:57

hola chicas, me estoy cuidando hace dos meses con la inyección novafem. Me toca colocármela los 14 de cada mes, pero tengo una duda... tuve relaciones con mi pololo los días 12 y 13 de enero (me coloque la inyección el 14) y volvimos a tener relaciones el 18 de enero. Mi duda o consulta es que si hay posibilidad de embarazo o no ??
Les agradecería que respondieran (:

Ver también

I
ivon_9898192
8/2/15 a las 15:46

Si es efectiva igual
Mi duda es que como tuve relaciones muy cerca de la fecha en la que debia ponermela, me protegeria igual o el efecto era menos y que si debia esperar los 7 días o eso es sólo la primera vez :sssss

I
ivon_9898192
11/2/15 a las 20:56

Atraso
Hola (:
me surge otra duda xd es posible que al segundo mes de uso ya exista falta de menstruación o se demore en bajar ? Porque se supone que me tenia que llegar el viernes 6 y aún no pasa nada :sss igual me hice un test el domingo y salio negativo.
Saludos.

I
ivon_9898192
16/2/15 a las 16:00

....
Los dias 12 y 13 de febrero tenía un flujo marrón, era bastante poco..y desde el 14 ya empezó a ser un poco más rojo y empecé a botar coágulos... no estoy segura de que sea la menstruación, ya que las mías son muy abundantes y estoy confundida :ssss
Me puse la inyección el 14 pero creo que se salio un poco de liquido, porque aprete antes de penetrar la zona... tuve relaciones el 15 y se fue adentro. Hay riesgos de embarazo ???
Disculpa si ya te tengo aburrida:/ pero soy muy perseguida y me paso muchos rollos :///
Espero que quieras y puedas responder.
Gracias

I
ivon_9898192
17/2/15 a las 3:09

Gracias por tus respuestas.. Espero no molestarte mas jaja
que estés bien.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook