Foro / Pareja

Una consola... puede destruir una pareja?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 18:32
A
an0N_555683199z
28/5/09 a las 17:41

Mi novio últimamente pasa más tiempo jugando a la consola que conmigo.
Apenas nos vemos y siempre me llama por la noche y me pone excusas (tipo "venía cansado del trabajo y me quedé dormido", "tuve que ir a casa de mis padres a ayudarles", "vinieron mis amigos a pasar aquí la tarde"... esta última a veces es verdad, pues sus amigos van a su casa a jugar también).
Le he dicho que se que está jugando, pero me lo niega o me dice "me ayuda a desconectar". Pero es que se pasa toda la tardé ahí delante (como unas 8 horas seguidas), e incluso a veces se queda hasta las tantas y al día siguiente va roto al trabajo...
Qué hago?

Ver también

G
gaby_9049604
28/5/09 a las 18:32

Tu novio tiene una adiccion.....
y lamento decirte k no puedes ni debes hacer absolutamente nada......tienes k dejarlo en paz no sin antes decirle lo k piensas y manifestarle tu preocupacion ademas de informarte sobre el tema de las adicciones para k sepas a lo k t enfrentas.....

para recuperarse un adicto( a la consola. a internet, a la coca...al alcohol....a lo k sea) tiene k tocar fondo asi k deja de tratarlo como a un niño pequeño...si tiene k perder el trabajo tú no puedes evitarlo......si al final un dia t cansas de él estas en tu derecho a dejarlo(puede k se de cuenta de k tiene un problema cuando "pierda" lo k realmente le importa aunke no debes hacerlocomo estrategia....si lo dejas k sea PORKE NO PUEDES MAS Y NO PARA DARLE UN ESCARMIENTO)

LO MAS IMPORTANTE:BUSCA INFORMACION SOBRE LAS ADICCIONES Y PREOCUPATE DE ESTAR BIEN TÚ)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram