Foro / Pareja

Una confesiòn. Mis celos

M
mei_7872606
15/10/18 a las 15:14

Hola, resulta que conversando con mi pareja, insitiendo al ver que me lo ocultaba, terminò por confesarme que ha hecho un trio sexual en el pasado con otro chico y una chica. Osea, dos hombres y una mujer..
Esto me hizo romper en llanto pero no porque considere que està mal lo que hizo, sino porque hace 13 años que estamos en una relaciòn y siento que lo desconozco. Sumado a esto, tengo un problema terrible con mis celos, que por lo que lei en la web algunos son retrospectivos (sufro por lo que ha hecho incluso antes de mi).
Tengo 2 sentimientos distintos, por un lado, tristeza y dolor porque jamàs me lo habìa mencionado... me suecede ademàs que creo que debe haber infinidad de cosas que no sè, porque la verdad es que hay cosas de las que no creia que serìa capaz, por lo que me genera eso de que resulta un extraño por momentos. Por otro lado, me intriga saber con quiènes fue, còmo, què pasò. A èl no le agrada hablar de estas cosas, ni dar detalles de su vida en cuanto a las relaciones con otras personas (que por cierto fueron muchiiiiiiiisimas) y la mia fue solo esta historia que tengo con èl. Ese es otro problema para mi. Ya hoy en dia tenemos un hijo y otro en camino... resulta que me siento poco atractiva y para sumarle, ahora tambien siento que soy un aburrimiento sexualmente hablando.. 
Quizas si la conversacion se hubiera dado de distinto modo, creo que hasta podria haber resultado exitante pero entre mis celos, lo que callo y la negaciòn de èl a querer conversar sobre estos temas, todo se ha ido transformando para mal.. èl està sumamente enfadado por mi actitud y yo no hago mas que imaginarme la situaciòn y que se me ocurran mil cosas distintas.. 

Gracias por leerme.
Liliana Elizabeth

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram