Foro / Pareja

Una cita donde se pega la ex..... ayuda por favor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 1:25
K
kalina_5770538
9/2/11 a las 6:02

Hola chicas, me ha pasado algo tremendo. Teniamos planes de salir con mi compañero, sin otro afan que divertirnos como amigos, todo funcionaba bien, pero momentos antes de salir, le llamo su EX y....SE COLO AL TEATRO!!!! yo la verdad tenia furia y, despues de saludarlos me fui a comprar otro ticket a la taquilla. Me consta que el hizo lo imposible para que ella no fuera, pero no lo logro. El queria que no lo dejara solo con ella, pero yo no me sentia bien en medio. Ahora las cosas cambiaron, ya no tenemos la amistad ni la confianza de antes, todo acabo. Yo me siento muy triste, he llorado mucho porque me senti usada, pero no se si exagere al dejarlo con mi ticket en la mano. Ahora, no sera posible que regrese la confianza otra vez??

Gracias por sus opiniones

Ver también

K
kalina_5770538
14/2/11 a las 1:25

Ciiertamente no fue mi mejor reaccon, pero.....
porque hizo lo imposible por que no fuera??? me consta que no la queria junto a el. Yo le dije que no me gustaba eso de ser chaperon en medio de los dos. El me dijo que yo era la invitada, SU invitada, pero, de chaperon???
Y no crean que fue tan infantil el asunto, fui bastante diplomatica para evitar verme en otra situacion mas embarazosa en medio de mi amigo y su ex. No me justifico, pero yo creo que no tenia nada que hacer en medio de los dos, y, como le dije, yo queria divertirme, no ir de chaperona con la srita. esa, que, para variar, se pinta sola para la hipocresia.
Si yo actue mal, tal vez, lo reconozco, pero yo creo que, precisamente por ser su amiga, yo tenia derecho de decidir no ir con el y la EX si no me sentia comoda. Ademas, para que no le dijo que no queria que ella fuera????
Los hombres son confusos, luego se hacen los dignos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram