Foro / Pareja

Una chica se enamoro de mi, pero yo de ella no....

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 1:22
C
claus_18238670
30/4/19 a las 23:07

Hola! Antes que nada quiero aclarar que no soy el tipo de chico que anda con una chica y otra. Tengo 24 años y en mi vida solo eh tenido 2 novias, pero nada formal, respeto a las mujeres y nunca les eh faltado al respeto. Soy un chico timido y sincero y no me imagino jugando con alguien nunca, no soy ese tipo de persona. 

El caso es que estoy en una situacion donde conoci a una chica menor que yo, empezo como una amistad asi nomas pero poco a poco ella supongo le guste por mi forma de ser o algo asi. Un dia me dijo que fueramos algo mas asi como "Amigonovios" claro que eso para mi yo lo veo como un juego y sin pensar le dije "si por que no?". Era ovbio que me lo propuso por que quiza queria llegar a algo mas conmigo, aveces me hablaba como si fuesemos novios y asi hasta intentaba besarme muy asi en confianza pero yo nunca me pase con ella, eramos eso pero solo asi de palabra. Un dia le dije que esto no era para tanto. Ella lo acepto pero me di cuenta que ella estaba enamorada de mi, me dejo de hablar, y ahora ella la veo muy deprimida, ah tomado conductas muy diferentes que antes, hace indirectas en sus redes, hasta me copio muchas cosas, soy guitarrista me gusta el rock, y ahora resulta que tambien le gusta lo mismo que ami, vive a tres casas y grita y hace escandalo, ovbio contal de llamar mi atencion. Pero muy en el fondo me siento mal por ella, ella a mi no me gusta o mas bien no la quiero como ella quisiera me cae bien pero solo como amiga nadamas. Hace tiempo me paso algo con una chica, la cual me rechazaba y yo lloraba mucho por ella, hasta que la olvide, fue dificil para mi y eso me hace ponerme en su lugar y tener una idea por lo que ella debe estar pasando y no deseo que pase ella por eso.
Aveces eh pensado en intentar algo con ella, pero se que no lo estare haciendo por interes propio si no que de alguna forma lo estare haciendo por lastima, aparte que yo creo que la lastimaria mas estando con ella y sabiendo que yo no la quiero.
Chicas ¿Que puedo hacer yo por ella? no me gusta verla asi y mas si la causa soy yo.

Ver también

K
karluisa
30/4/19 a las 23:11

Se supone que tu eres mayor que ella y en teoria mas racional... Habla con ella, tiene que comprender la situacion. De tu lado debes dejar las cosas en claro y no vayas a hacer pendejadas que la confundan mas.

S
shabir_13663382
1/5/19 a las 1:22

Si ya terminastes con ella, y dejaron el juego de ser amigonovios, no hagas nada, acercarte a ella le va dar ilusión, mantente a distancia y ya. Ella tiene que aceptar la situación y vivir su dolor ella sola. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir