Foro / Pareja

Una chica casada gusta de mí ?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 15:27
D
dashingmusso
2/11/17 a las 14:33

pasado los meses y he notado ciertas actitudes en ella , como cuando estoy en oficina y me dice " Mira escucha esta canción " y son canciones románticas diciendo cómo ama o queriendo decir que desearía estar a su lado , siempre pasa así me dice escucha esta canción y si le digo que no presté atención hasta la repite , y ya cuando termina la canción  me pregunta " te gustó ? " Siempre es así ,también de viaje suele dormir en mi brazo osea se acerca a mí y reposa su cabeza en mi hombro o brazo para dormir eso suele pasar muy seguido más de lo que creen , también me pide cosas que le regalé , lo úl!@#*! fue un peluche que quería mucho y se lo compre , ayer vi in vestido para chica  que me gustó y se lo dije y me dijo que se lo iba a comprar , por cierto que ahora se viste mejor , se maquilla más , usa más perfume y todo desde que comencé a trabajar  a su lado , por úl!@#*! soy una persona que suele ir al gym saliendo del trabajo , hace unas semanas me dijo que si la llevara en mi auto ya que ella quería ir también , le dije que si que no habría problema , y pues estamos llendo al gym juntos , tanto que discutió con su esposo que por qué iba al gym conmigo y más ... Igual ella me dijo que le dijo a el que iría al gym igual conmigo ... Cómo ven ? O estoy confundido ? O de verdad ella desea estar conmigo ? Cabe decir que ella a mí me gusta y mucho , chicas que opinan ? Si es que ella gusta de mí como llevar esto despacio ? O cómo hacerle ver qué me gusta también ? Creo que ella posiblemente se separaría de su esposo así que no habría problema, o quizás solo confundo las cosas ? 

Ver también

D
dashingmusso
2/11/17 a las 15:27

Este hilo se creó con errores e incompleto, mi historia completa está en este otro hilo por si desean ayudarme  http://pareja.enfemenino.com/foro/una-chica-casada-gusta-de-mi-fd5497144

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook