Foro / Pareja

Una ayudita técnica, por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 13:51
O
onia_5281961
19/8/11 a las 10:10

Buenos días!

Ya lo he hecho alguna vez sin problemas, no sé por qué ahora no soy capaz El caso es que quiero guardar dos de las fotos que tengo colgadas en un álbum en el ordenador que estoy usando ahora mismo. Soy una inútil porque llevo un buen rato intentándolo y no hay manera, o me guarda la página entera o me hace cosas raras. Cuando quiero pinchar con el botón derecho sobre la foto me salta a la siguiente o la anterior (dependiendo de la zona donde pinche).

Alguien tiene alguna idea?

Y si no también podéis contarme algo, que en estos últimos días que me quedan antes de las vacaciones ya no me concentro y se me hacen las mañanas eternas.

Besotes.

Ai.

Ver también

O
onia_5281961
19/8/11 a las 10:25

Hola sellah, buenos días
De una red social no, de aquí mismo, de mi álbum de enfemenino! Y en este caso, pues sí, las he colgado yo, son fotos mías las que quiero guardar en este equipo.

Jooooooooooo, soy una petarda.

Yo sí tengo trabajo, lo que no tengo son ganas. Se acercan las vacaciones y me estoy empezando a poner nerviosa, quiero que se pase el tiempo ya!!

O
onia_5281961
19/8/11 a las 10:29

Hola selen!
Este finde me tienes otra vez por ahí, aunque bueno, sólo para dormir.

Hoy cenaré en Rianxo, dormiré en tu cuidad y mañana por la mañana me cojo en Bueu un barquito para Ons A este paso mi coche va a saber ir solo

Qué abrazo tan reconfortante! gracias, lo necesitaba. El mismo abrazo correspondido y un gran beso para ti, guapa

O
onia_5281961
19/8/11 a las 10:40

También lo he probado
le he dado a modificar fotos, o reordenar, ahora ya no me acuerdo. El problema es que me aparecen todas para que las coloque a mi gusto, selecciono las que quiero y las guardo, pero se me abren en pequeñísimo y si le doy al zoom pierden calidad y no se ve un carajho.

Pero vamos, que alguna vez lo he hecho, eso seguro. Ahora falta descubrir cómo

Gracias, Sellah

O
onia_5281961
19/8/11 a las 10:43

Hola solete
pues creo que voy a desistir. Con el botón derecho ya no me da la opción. Recuerdo que la última vez que lo hice se me creó una carpeta con todas las imágenes que aparecían en pantalla (publicidad y logos de la página incluídos), ahora ya ni eso.

Te vas de vacaciones? Yo me estoy acojhonando viva con lo del Camino, antes pensaba que no lo iba a resistir psicológicamente, ahora creo que ya ni físicamente. Además, aún no me he ido y ya tengo prisa por volver, tengo una razón para querer volver a casa

O
onia_5281961
19/8/11 a las 10:48

Jajajajaja, samoa
no te preocupes, mujer, no necesitas esas sombras específicas, lo puedes hacer con unas normales de toda la vida. Si hasta yo que soy una completa negada para el maquillaje soy capaz! Y tampoco te creas que tengo miles de brochas y pinceles, eh

Claro que el look no queda profesional, en mi caso hasta puede que mamarrachil, pero bueno, da el pego. De hecho creo que en el álbum de 2011 tengo una foto con los ojos negrotes.

Haz hoy una prueba y ya verás que no hay problema pero que no te pase como a mí, que siempre me queda mejor en la prueba del día antes que en la vez definitiva

O
onia_5281961
19/8/11 a las 11:11


Creo que va a ser mejor que busques algún tutorial en youtube donde te lo expliquen bien, porque la verdad es que, como te digo, lo mío es completamente amateur y mamarrachil. Sólo usé sombra negra y otra beige casi blanca para iluminar debajo de las cejas y buena parte del párpado "inmóvil".

No sé en qué colores quieres hacerte el ahumado, a mí me gusta en negro, pero igual quieres marrones. Mejor busca un vídeo y lo ves directamente porque explicarte aquí la teoría cuando tampoco tengo mucha idea no creo que te aclare mucho.

O
onia_5281961
19/8/11 a las 11:33

Hasta ahí llego
simplemente no me da la opción. Me salta directamente a la foto anterior o siguiente (dependiendo de la zona de la foto sobre la que pinche).

O
onia_5281961
19/8/11 a las 12:08

No, si en casa ya no me hace falta
en casa tengo las fotos debidamente guardadas en sus carpetitas. Me urgía rescatar dos ahora, pero vamos, puede esperar. La tarifa por tus servicios me parece desproporcionada teniendo en cuenta que en el tiempo que te llevaría llegar yo ya casi estaría de vacaciones.

O
onia_5281961
19/8/11 a las 13:03

Voy a saciar tu curiosidad
son fotos del camino portugués que quería enseñar a otra peregrina que me ha enviado una suya.

Hale, te has quedado sin chicha ni cotilleo sustancioso.

K
kiliam_5518797
19/8/11 a las 13:20

Una ayudita técnica, por favor
hola,por lo que cuentas podria tratarse de un virus,analiza el pc por si las moscas.un con sejo,si lo que quieres es seleccionar todas la imagenes.prueba a pulsar (control e)a la vez,se seleccionararan todas las imagenes a la verz.

O
onia_5281961
19/8/11 a las 13:24
En respuesta a kiliam_5518797

Una ayudita técnica, por favor
hola,por lo que cuentas podria tratarse de un virus,analiza el pc por si las moscas.un con sejo,si lo que quieres es seleccionar todas la imagenes.prueba a pulsar (control e)a la vez,se seleccionararan todas las imagenes a la verz.

Gracias
pero lo del virus está completamente descartado. Estoy en el trabajo y esta misma semana nos han revisado todo.

La opción que me has dado no me selecciona las imágenes, pero bueno, ya da igual porque se ha pasado la mañana y ya no tendría tiempo para hacer lo que iba a hacer.

Te lo agradezco igualmente.

O
onia_5281961
19/8/11 a las 13:32

Hola
sí, decía por ahí abajo que la última vez se me copiaron todas las imágenes en una misma carpeta. Después me quedé con la que me interesaba y borré todo lo demás, pero es que esta vez ya ni me deja hacer eso

Buen finde para ti también.

O
onia_5281961
19/8/11 a las 13:51

Hola devo!
Ya no importa, casi estoy saliendo y no me daría tiempo. Después ya no necesitaré enviármelas aquí porque una vez que me conecte desde casa ya podré hacerlo directamente desde el otro equipo.

Que pases un buen finde! Yo voy a ver si me da un poquito el sol

Un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest