Foro / Pareja

Una ayudita

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 3:36
Y
yanfen_9405966
10/12/08 a las 4:41


A ver..me encontré con un chico de India por internet, el es católico, profesional, igual que yo, y su familia es católica...Yo soy de Peru. Hasta ahora sólo hemos chateado por yahoo...Y el parece ser serio (hablo de su caracter), se supone que estamos en una relacion estable...Tres preguntas...¿qué se hace para enamorar a un indio?... Segunda...¿Cúal es la idea de "amor" y "relación estable" en India? tercera ¿Creen ustedes que la cosa entre nosotros sea seria para él, realmente?...Please, respondan...Gracias

Ver también

Y
yanfen_9405966
10/12/08 a las 5:19

una ayudita 2
Ni el ni yo somos adinerados, pero tampoco somos paupérrimos jajajaja, yo soy médico y el es gerente del grupo ING en su país...hemos hablado de encuentro, pero no hemos fijado una fecha exacta...
Please ojalá pudieran darme más respuestas para poder sacar alguna buena conclusion..gracias de nuevo

I
ilda_6523610
11/12/08 a las 7:16

Es justo
Que cada uno pueda plantear sus preguntas e inquietudes como mejor le paresca, me da mucha pena la gente que opina de un modo tan despectivo acerca de una cultura de la cual no sabe nada, como dicen tendrian que mirarse la viga que tienen en el ojo, antes de opinar de esa manera, en todos los paises existen pobres y ricos, buenos y malos, que una persona conosca a otra por internet no tiene nada de malo y como dije lineas arriba cada uno esta en el derecho de formular las preguntas que quiera y a su manera, no por eso tambien tenemos que ser juzgados, en fin, yendo al tema, creo poder darte una ayuda en las preguntas que planteas, pero lo hare en forma privada, y no hagas caso a las barbaridades que dicen esta gente con mala intensión.

I
ilda_6523610
11/12/08 a las 9:31

Un dato mas
Para los que creen que la India es un pais tan pobre como aparenta ser:
1.-Uno de los hombres mas millonarios del mundo hasta donde se el mas millonario Mukesh Ambani, un hombre hindu.
2. La india posee la clase media más poderosa del mundo.
3.India se caracteriza por ser un país exportador de expertos en software y servicios financieros, así como de ingenieros informáticos
4.La India junto con China seran las proximas potencias mundiales
Pobreza existe en todos lados hasta en los paises mas ricos, no es necesario hacer comentarios ofensivos.

I
ilda_6523610
11/12/08 a las 9:52

Me pregunto
Es necesario que alguien corra con tus gastos para tener una relacion esto suena a interes , hoy en dia las mujeres somos independientes y no necesitamos de un hombre que nos este pagando nada.
Tips para engatuzar hmmmmm aqui nadie engatuza a nadie, el que alguien quiera iniciar algo con alguien no significa que lo quiere engatuzar, que importa si lo inician o no por internet, y si el tipo vive a miles de Km de ti,
Creo que cada uno utiliza el termino que mejor le conviene, ademas relacion tiene varios sinónimos tales como: enlazar, vincular, conectar, unir, encadenar, coordinar, nadie dijo que con que tuvieran una relacion ya fueran novios.
Bueno y eso de perder el tiempo, pues cada uno es libre de perder el tiempo como mejor le paresca, y si resulta bien y sino tambien.
Aqui nadie es dueño de la verdad, solo el tiempo, demostraran si eso resulta o no.

L
laya_5740482
9/2/10 a las 3:36

Por favor leelo y respondeme!
Hola Camila, ¿que tal? aunque esta sea una historia ya pasada en tu vida (o no, no lo sé) necesito que me des una mano, porque a mi me está pasando algo similar! (con un indio) y necesito respuestas que nadie tiene Mi nombre también es Camila, si puedes pasarme un e-mail privado para comunicarme, te lo agradecería infinitamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir