Foro / Pareja

Una ayudita

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 3:36
Y
yanfen_9405966
10/12/08 a las 4:41


A ver..me encontré con un chico de India por internet, el es católico, profesional, igual que yo, y su familia es católica...Yo soy de Peru. Hasta ahora sólo hemos chateado por yahoo...Y el parece ser serio (hablo de su caracter), se supone que estamos en una relacion estable...Tres preguntas...¿qué se hace para enamorar a un indio?... Segunda...¿Cúal es la idea de "amor" y "relación estable" en India? tercera ¿Creen ustedes que la cosa entre nosotros sea seria para él, realmente?...Please, respondan...Gracias

Ver también

Y
yanfen_9405966
10/12/08 a las 5:19

una ayudita 2
Ni el ni yo somos adinerados, pero tampoco somos paupérrimos jajajaja, yo soy médico y el es gerente del grupo ING en su país...hemos hablado de encuentro, pero no hemos fijado una fecha exacta...
Please ojalá pudieran darme más respuestas para poder sacar alguna buena conclusion..gracias de nuevo

I
ilda_6523610
11/12/08 a las 7:16

Es justo
Que cada uno pueda plantear sus preguntas e inquietudes como mejor le paresca, me da mucha pena la gente que opina de un modo tan despectivo acerca de una cultura de la cual no sabe nada, como dicen tendrian que mirarse la viga que tienen en el ojo, antes de opinar de esa manera, en todos los paises existen pobres y ricos, buenos y malos, que una persona conosca a otra por internet no tiene nada de malo y como dije lineas arriba cada uno esta en el derecho de formular las preguntas que quiera y a su manera, no por eso tambien tenemos que ser juzgados, en fin, yendo al tema, creo poder darte una ayuda en las preguntas que planteas, pero lo hare en forma privada, y no hagas caso a las barbaridades que dicen esta gente con mala intensión.

I
ilda_6523610
11/12/08 a las 9:31

Un dato mas
Para los que creen que la India es un pais tan pobre como aparenta ser: