Foro / Pareja

Una ayudita

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 14:41
N
ninive_8005460
19/6/09 a las 18:10

Bueno, como es de suponer engañe a mi esposo, fue con un amigo que es super lindo, hemos estado juntos solo una vez, pero siento que me enamore de el , desafortunadamente el se caso en diciembre, igual me busco y tambien engaño a su esposa dice que tambien me quiere mucho, pero lamentablemente no nos conocimos antes. ahora el cambio de trabajo y por eso no hemos podido volver a estar juntos pero igual hablamos todos los dias, decimos cosas bonitas, nos reimos mucho y se que muy pronto lo voy a volver a ver.

Se que esta mal engañar a nuestras parejas, pero que hago si desde que lo conoci he descubierto que es una persona maravillosa que me hace muy feliz.. Que hago.

Ver también

T
toutou_9389555
20/6/09 a las 12:06


Como puedo leer te fue tan facil engañar a tu esposo como te es comerte un guineo.

Lamentablemente no estas enamorada lo que tienes es enfatuación. Y a lo lejos se ve que el solo esta usandote, y para colmo se caso hace poco o verdaderamente tu piensas que el se va a divorciar y irse a vivir contigo posiblemente si hubiera sido alguien que lleva a años con su pareja y ya no se soportan el uno al otro hubieras tenido esperanzas. Pero si quieres sientate a esperar por el por que de pie te vas a cansar.

Y
yaron_9390317
21/6/09 a las 8:01

Defin que quieres ale8u esposa
No es justo para tu esposo que le hagas eso, realmente no se bajo que circunstancias te casaste, pero si de verdad quieres a tu esposo habla con el y dile lo que sientes.

este tipo de cosas ocurre cuando algo anda mal.

A
alois_8443692
21/6/09 a las 17:19

Puedes
hacer algo muy facil dejar a tu pareja y asi no seguira perdiendo el tiempo a tu lado, tu podras seguir con tu amante hasta que lo aburras y te mande a volar, tu pareja va a ser el unico que vaa salir ganando porque encontrara a una buena mujer que lo quiera y le de algo que tu le has perdido hace mucho RESPETO Y CARIÑO, pero si sigues pensando en ti jamas lo dejaras que pueda rehacer su vida a lado de una mujer que lo quiera y por lo tanto tu seguiras engañandolo hasta que te descubra y te mande a volar.

aqui lo unico que mostraste fue a tu amante y ni siquiera una pisca de arrepentimiento ni de cariño por tu esposo, te dije las palabras pasadas para ver si reaccionabas pero no creo, la verdad estas muy enamorad y ciega que viste amor donde hay solamente sexo, no seas ciega primero arregla tu vida y luego buscate otra relacion, al arreglar tu vida es acabar con tu matrimonio destruido o arreglaro aunque lo dudo.

cuidate y mucha suerte.

A
an0N_805382899z
22/6/09 a las :08

Pues nada,
todo esta bien. Supongo que seras igual de comprensiva si tu marido hace lo mismo, no pasa nada.

X
xicu_6151475
26/6/09 a las 21:45

Tranquila...
La infidelidad es el resultado de una vida de pareja monotona, rutinaria. El ser humano por naturaleza es infiel, hipocrita, traicionero en menor medida. Tranquila nena, no te eches la culpa por algo que tu condicion humana esta reclamando, amor, sentimiento, pasion. Si puedes asegurarte de que tu marido no se de cuenta haslo,vive tu vida como quieras, no le hagas caso a las criticas de personas incomprensibles que nunca han vivido una relacion de infidelidad. Lo unico es que tengas cuidado por que a veces los involucrados pueden terminar un poco mal. de resto dale, no te arrepientas que la vida es corta y el placer no dura para siempre.

N
ninive_8005460
13/7/09 a las 16:13
En respuesta a xicu_6151475

Tranquila...
La infidelidad es el resultado de una vida de pareja monotona, rutinaria. El ser humano por naturaleza es infiel, hipocrita, traicionero en menor medida. Tranquila nena, no te eches la culpa por algo que tu condicion humana esta reclamando, amor, sentimiento, pasion. Si puedes asegurarte de que tu marido no se de cuenta haslo,vive tu vida como quieras, no le hagas caso a las criticas de personas incomprensibles que nunca han vivido una relacion de infidelidad. Lo unico es que tengas cuidado por que a veces los involucrados pueden terminar un poco mal. de resto dale, no te arrepientas que la vida es corta y el placer no dura para siempre.

Gracias por entenderme
Como se ve que nadie ha pasado por esta situacion yo entes pensaba igual o peor que todas ustedes pero, al parecer todavia hay persona comprensivas e inreligentes en el mundo.

Y
yaron_9390317
13/7/09 a las 22:43
En respuesta a ninive_8005460

Gracias por entenderme
Como se ve que nadie ha pasado por esta situacion yo entes pensaba igual o peor que todas ustedes pero, al parecer todavia hay persona comprensivas e inreligentes en el mundo.

Tienes que tomar una decision ale8u
No puedes estar con dos personas a la vez, no pretendo juzgarte pero si algo anda mal en tu matrimonio deberias de abrirte y hablar con tu esposo, imagina que tu esposo lo supiera que harias.

Mi consejo es que definas que quieras y si amas a otra persona mejor separate y deja a tu esposo la oportunidad de que tambien sea feliz al lado de otro persona que si lo quiera

N
ninive_8005460
18/7/09 a las 14:41

Leee y comprtende primero
Primero que todo no soy ninguna regalona,

Cuando el se caso eramos solo amigos entiendes..... aver si te funciona un poco la cebeza, todo paso despues de que el se caso ya brutica.

Y ojala a quien expire la vida sea a ti realmente estoy muy feliz ahora, y ojala nunca tengas que pasar por una situacion como esta, creeme que no es fácil

y en la proxima oportunidad haz tus comentarios con un poco de respeto ok.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir