Foro / Pareja

Una ayudita facil!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 20:01
J
jannat_6995335
21/7/09 a las 18:30

Hola chicos, he quedado pasado mañana con mi chico. Llevamos casi 4 años juntos pero todos los veranos nos separamos. Este verano hemos decidido hacer una quedadita porque nos echamos de menos y seguro que estaremos los dos con muchas ganas de sexo. Sólo os pido que me recomendeis algún accesorio erótico o juego que no sea muy caro, ya que soy una estudiante y no tengo un sueldo propio. Ya tengo un consolador vibrador asi que ese objeto no me vale. Si sabeis de algún juego que no sea de los de internet, que ya los hemos practicado, algo ke sea más original, o cualquier tipo de cosa, también me vale lencería ke no sea muy cara. Necesito respuestas pronto porque me voy mañana por la tarde!!!! Graciassss a todosss.

Ver también

Y
yunmei_5407149
21/7/09 a las 19:48

Facil!
Te doy el nombre de unos que están genial, que son muy simples y son baratitos. Se llaman Corazón Erótico, Corazón Romántico y Corazón Kamasutra. Son unas cajitas que tienen un montón de rollitos dentro con misiones y que se sacan con unas pincitas, alternativamente tú o tu pareja. Lees la misión y la cumples, así de sencillo. El Erótico es más picantón que el romántico. El kamasutra tiene 69 rollitos cada uno con un dibujo y su correspondiente explicación de una postura sexual.

También tienes otro tipo de cositas como pinturitas corporales de sabores (fresa, naranja, chocolate, vainilla...) son botecitos tb baratitos y que dan mucho juego, puedes hacer un dibu a tu chico y luego quitárselo a lametazos, o indicarle el camino que quieres que te recorra con la lengua...

Lo puedes encontrar y cotillear en www.intimissimoaranda.com sección de juegos / sección de cosméticos.

Espero que te haya servido...

J
jannat_6995335
21/7/09 a las 20:01
En respuesta a yunmei_5407149

Facil!
Te doy el nombre de unos que están genial, que son muy simples y son baratitos. Se llaman Corazón Erótico, Corazón Romántico y Corazón Kamasutra. Son unas cajitas que tienen un montón de rollitos dentro con misiones y que se sacan con unas pincitas, alternativamente tú o tu pareja. Lees la misión y la cumples, así de sencillo. El Erótico es más picantón que el romántico. El kamasutra tiene 69 rollitos cada uno con un dibujo y su correspondiente explicación de una postura sexual.

También tienes otro tipo de cositas como pinturitas corporales de sabores (fresa, naranja, chocolate, vainilla...) son botecitos tb baratitos y que dan mucho juego, puedes hacer un dibu a tu chico y luego quitárselo a lametazos, o indicarle el camino que quieres que te recorra con la lengua...

Lo puedes encontrar y cotillear en www.intimissimoaranda.com sección de juegos / sección de cosméticos.

Espero que te haya servido...

Muchas graciasss!!
Livian muchisimas gracias!!! me encantan tus opciones, voy a comprar corazón erótico y un par de pinturitas de esas. Un besazooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest