hola, como estan todos por aqui?, bueno pues les cuento, hace tiempo que no me interesa ningun chico, (despues de una relacion nada buena en la que sufrí), buen el punto es que hace poco me inscribi a unas clases de baile y el maestro es un chico muy agradable (demasiado diria yo), no se no puedo dejar de pensar en él!! me fascina cuando lo miro y ufff peor aun cuando lo veo bailando, me deja embobada , en la clase, somos 5 una chica, una pareja gay (muy lindos ellos), yo y una prima, he notado que el me mira..tambien cuando llego a clase veo que se pone un poco nervioso, pero ashh a mi prima le gusta acaparar su atencion , yo estaba feliz por que ella dejo de ir unos dias ya que habia entrado a trabajar, de hecho en esos dias tuve mas acercamiento con el chico..pero oohh sorpresa ella regreso, yo soy un poco tímida, pero me gustaria conquistarlo o al menos tener una amistad con el, no digo que este enamorada, pero me atrae mucho como hace tiempo no me atraia nadie, estaba platicando con una amiga y me comento que tal vez es atraccion sexual , bueno que consejos me dan?? y que hago con esa prima que quiere acaparar todo!!, si se que tal vez soy insegura tambien me gustarian unos consejos para eso, gracias por su tiempo