Foro / Pareja

Una ayudadita

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 5:14
S
surya_8693297
11/4/11 a las 4:26

Estimados amigos:

Soy Juanjo, antes que nada reciba un saludo desde Andorra.

Verán, tengo un grave problema, como ya sabrán los hombres no tenemos aveces a quien pedirle consejos, de esto no lo puedo hablar con mis amigos y no se que hacer. Las mujeres pues hablan con sus amigas, pero en nosotros es distinto.

Tengo una novia desde hace cerca de 1 año, es la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida, me comprende, me quiere y nos la pasamos muy bien, pero el otro día, en esos momentos de sinceridad me dijo que tenia que hablar conmigo, en fin que me confeso que en su juventud llevo una vida un tanto digamos alegre, ya saben muchos novios, alcohol, incluso solo parejas para sexo. En ese momento le dije te comprendo, eso ya paso y me dio gusto su sinceridad.

Pero desde hace días esto viene aumentando en mis pensamientos que no me deja en paz, ya no se que hacer, esta afectando mi relación, pues me porto un poco distante con ella, aunque no le digo que es debido a eso.

No quiero parecer machista, todos tenemos derecho a disfrutar y divertirnos, verán, me han criado en una familia un tanto reservada, no soy un santo, pero tampoco tengo nada de que arrepentirme de mi pasado.

En fin, ya no he tenido sexo con ella, le he dicho que tengo mucho trabajo y no tengo ganas, la sola idea de que muchos otros hombres antes de mi tocaran y gozaran con su cuerpo me parece aberrante, esto me atormenta todo el tiempo, mil veces hubiera preferido no enterarme de nada y seguir feliz como estaba.

Ahora no se como superarlo, hasta pienso dejarla y mudarme a otro país para olvidar.

Alguien me pude dar algún consejo?

Gracias.

Ver también

M
mariia_7838782
11/4/11 a las 5:14

No la dejes
a ver... q mas da su pasado?lo q t tiene q importar es el presente y el present es bueno no?pues ya esta eso es lo q cuenta oy en dia una mujer normal a estado con muxos hombres xq estamos en el siglo 21 y es lo q ay si kieres buscar a una mujer virgen o q aya stado con pocos ombres lo va a tener dificil.ay q mirar el presentttttt

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram