Foro / Pareja

Una ayuda estoy desesperado y confundido

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 11:09
I
ilia_6122863
11/5/09 a las 18:30

Amigos,

Me gustaria contar mi caso sobre la infidelidad de mi mujer, que el pasado sabado descubro algunos mails que habia impreso, en los cuales habla con un compañero de trabajo de forma intima.
La verdad nuestra relacion atravesaba por unos momentos si no malos pero si algo de distanciamiento, en fin no estabamos el uno por el otro, sin embargo la convivencia tampoco estaba del todo mal sobre todo pq los dos amamos a nuestra hija y formabamos una familia relativamente feliz, me imagino que practicamento todos sabeis de lo q hablo. Yo confiaba bastante en mi mujer, sin embargo la conversaciones que mantenia con su compañero no eran para nada de un simple compañero, por supuesto yo los interpreté con la maxima exageración.
Para no alargar mucho, la descubro y me cuenta absolutamente todo desde el primer dia hasta el ultimo con todo detalle, me pide mil y un perdon, me dice que solo me ama a mi, y que soy el hombre de su vida. se entrega de tal manera, que lo unico que le preocupa es luchar por su familia. Me cuenta que se dejo llevar por sus bonitas palabras, que estaba siempre pendiente de ella, y siempre tenia un gesto bonito hacia ella. No hubo sexo, lo máximo unos besos a ultima hora de la noche con algunas copas de más, y solo paso 3 veces, solia pasar en las cenas que organizaban los compañeros, pasaban la noche con los compañeros y a ultima hora pues ocurria. sin embargo me enseña algunos mail mas y no sé como explicarlo, pero yo noté que habia algo más, quiero decir, algo de amor, ella le gustaba quedar con el, intercambiar mails etc.... Me jura que es solo eso, le gustaba su atencion hacia ella y me imagino sentirse querida.
Casi estoy seguro que ella está por mi y por su familia, pero no se como interpretar lo que ocurrió, por eso y desde lo mas profundo del sentimiento de una mujer necesito que alguna me pueda aportar algo que me saque de mis dudas.
gracias por anticipado y perdonar por explicarme tan mal ya que no tengo fuerzas para pensar mucho.

Ver también

L
leyna_5999684
12/5/09 a las 11:09

Animo
te digo que ciber68 tiene toda la razon en todo todo. hazle caso .sigue su consejo. pero tambien se muy detallista con ella. y salir solos a pasear sin compis ni niños y dile cosas bonitas (pues a las mujeres nos gusta mucho eso)y eso es lo primero que echamos de menos en nuestra pareja y lo primero que te fijas en un hombre en la calle. animo lo superaras. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram