Foro / Pareja

Una aventurilla.. y ahora que?? :s

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 6:05
L
liubov_7248737
16/7/04 a las 2:05

HOLA, VA HACER YA CASI UNA SEMANA QUE HE VUELTO DE CRUCERO, ME FUI CON MIS PADRES Y MI HERMANA, NADA MAS LLEGAR AL PUERTO SENTI UN FLECHAZO HACIA UN CHICO MUY SIMPATICO CON EL QUE ESTUBE HABLANDO CON EL BASTANTE TIEMPO ANTES DE SUBIR EN EL BARCO, UNA VEZ DENTRO DEL BARCO, AL NO VERLO POR ALLI PENSABA QUE EL NO ESTARIA, PERO AL DIA SIGUIENTE LO VI Y NOS MIRAMOS Y ESA MISMA NOCHE PUES ESTUBIMOS HABLANDO HASTA ALTAS HORAS, DE SU VIDA Y TODO ESO.. AL CABO DE LOS DIAS EMPEZAMOS A SOLTAR INDIRECTAS EL ME TRATABA MUY BIEN COMO UNA REINA, ME HACIA SENTIR UNICA, ME DECIA COSAS BONITAS, TIERNAS Y MUY BELLAS, AL FINAL ACABE ACOSTANDOME CON EL , Y DURANTE EL RESTO DE LOS DIAS , ESTUVIMOS ABRAZANDONOS Y DANDONOS PEQUEÑOS BESOS A ESCONDIDAS DE MIS PADRES, ME ESCRIBIA CARTAS, ME DIO SU DIRECCION DE CORREO Y DE HOTMAIL, E INCLUSO EL ULTIMO DIA YO LLORE Y EL TAMBIEN TENIA LOS OJOS LLOROSOS, TODO ESTO ESTARIA MUY BIEN SI YO NO HUBIESE TENIDO NOVIO, PERO LO TENGO AYER HICE 2 AÑOS Y MEDIO CON EL , Y LO QUIERO UN MONTON, AUNK SOY INCAPAZ DE DECIRSELO, OTRO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME PUEDO QUITAR DE LA CABEZA A ESE CHICO QUE VIVE EN EL BARCO Y QUE NO SE SI LO VOLVERE A VER MAS, TENGO FOTOS SUYAS Y CONMIGO PERO ... QUE PUEDO HACER MUCHAS COSAS ME RECUERDAN A EL, ESTOY ENAMORADA DE MI NOVIO, Y TAMBIEN PIENSO EN EL :s QUE AGO??? ME PUEDEN AYUDAR????

Ver también

L
liubov_7248737
16/7/04 a las 2:58

La verdad es algo de lo que no me siento..
NADA ORGULLOSA, Y AUNQUE ME CUESTE PENSAR EN ELLO, QUIEN SABE SI EL AHORA MISMO ESTARA CON OTRA CHICA, O SIMPLEMENTE NI SE ACUERDE DE MI..LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES OLVIDARME DE EL POR MUCHO QUE ME DUELA POCO A POCO.. SE IRA BORRANDO DE MI MENTE.. SUPONGO. MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION, HABLAR DEL TEMA ME AYUDA A DESAHOGARME . GRACIAS DE NUEVO CHAO

L
liubov_7248737
16/7/04 a las 17:34

Lo subo
para sigais dandome vuestra opinion

C
ceesay_8412938
19/7/04 a las 22:00
En respuesta a liubov_7248737

La verdad es algo de lo que no me siento..
NADA ORGULLOSA, Y AUNQUE ME CUESTE PENSAR EN ELLO, QUIEN SABE SI EL AHORA MISMO ESTARA CON OTRA CHICA, O SIMPLEMENTE NI SE ACUERDE DE MI..LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES OLVIDARME DE EL POR MUCHO QUE ME DUELA POCO A POCO.. SE IRA BORRANDO DE MI MENTE.. SUPONGO. MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION, HABLAR DEL TEMA ME AYUDA A DESAHOGARME . GRACIAS DE NUEVO CHAO

Hola
Hola, la verdad no entiendo muy bien cuando dices que estás enamorada de tu novio, yo si lo estuviera no me plantearia en absoluto ponerle los cuernos y pasarmelo tb como tu te lo has pasado, piensa en que tu novio te hiciera lo mismo, te gustaría?, a mi no desde luego, él pensará que eres su novia en la que confia y tú mientras te lo has estado pasando bien, a mi personalmente no me gusta engañar a nadie, yo que tu le diría a tu novio lo que ha pasado porque creo que tiene el derecho a saberlo y planteate seriamente si estás enamorada de él que yo creo que no.

R
radya_7003000
19/7/04 a las 23:05

Quedate sola por un tiempo!
Hasta que realmente tu mente y tu corazón sepa que es lo que quieres!.. no hay nada peor que martirisarte estando con una persona a la cual no sabes si quieres o no!...

H
harish_8336196
20/7/04 a las 13:35

Ayssss que historia de cuernos más bonita!!!
y sigues enamoradita de tu novio, claro, total el que el otro te follara como que no tiene importancia. Ojala te haya pegado unas buenas purgaciones y que se las pases a tu novio para que vea lo zorrita que eres

A
albena_8175854
26/7/04 a las 22:11
En respuesta a harish_8336196

Ayssss que historia de cuernos más bonita!!!
y sigues enamoradita de tu novio, claro, total el que el otro te follara como que no tiene importancia. Ojala te haya pegado unas buenas purgaciones y que se las pases a tu novio para que vea lo zorrita que eres

No puedo con la groseria
me parece de una mala educacion la contestacion que le has dado a esta chica aqui esto e spara dar consejo no para insultar .a saber si tu no has flaqueado alguna vez y seguro que sin sentimientos .cuidate un poco la boca.(no aguanto las personas groseras)

A
albena_8175854
26/7/04 a las 22:15

Hola
hola ¡como puedes aguantar la contestacion de ese mateu .mira lo uq ehe puesto no he podido menos que verguenza insultar asi.no t epreocupes si en ese momento necesitaste esa experiencia cada uno sabe lo que necesita.intenta sser feliz un beso.

A
an0N_868605299z
27/7/04 a las 20:19
En respuesta a albena_8175854

Hola
hola ¡como puedes aguantar la contestacion de ese mateu .mira lo uq ehe puesto no he podido menos que verguenza insultar asi.no t epreocupes si en ese momento necesitaste esa experiencia cada uno sabe lo que necesita.intenta sser feliz un beso.

Hola
hola

P
peggy_6492790
29/7/05 a las 2:06

Respuesta
MI CONSEJO ES QUE TE OLVIDES DEL CHICO DEL CRUCERO Y LO TENGAS COMO UN BONITO RECUERDO, PIENSA SIEMPRE EN LO BIEN QUE LA PASASTE, GUARDA EN TU CORAZON EL SECRETO DE ESA AVENTURA Y CONTINUA CON TU VIDA.

A
arale_5688392
5/8/05 a las 5:47

Jajajaaja
Hola Amiga!! Lo primero que debes saber es que una aventura es sólo eso, una aventura, un momento en el que todo es mágico y después todo vuelve a ser como antes, por ello en una aventura no deben involucrarse sentimientos, sobre todo si ya tienes algo fuerte con otra persona, pues la única perjudicada eres tú. Lo primero que debes hacer es pensar "Fué lindo, fué genial mientras duró, ahora de vuelta a la realidad"
No tiene caso que gastes tus neuronas pensando en alguien que quizá no volverás a ver y sobre todo no vale la pena despeerdiciar el tiempo que tienes para ver a tu chico, él que te ama y ha estado contigo desde hace 2 años. Mejor disfruta el amor de tu novio y guarda tu aventura como un bello recuerdo.

C
can_5300076
5/8/05 a las 6:05

Que te puedo decir muchacha
La vida esta llena de emociones y también de personas especiales que cruzan con nosotros durante toda nuestra vida,y son situaciones que no podemos prever, Bravo que lo viviste y fuiste valiente y no te pasaste la vida preguntando que hubiera sido.

Con respecto de tu novio pues puedes conservar este secreto pero piensa en lo que es justo y te daras cuenta de que eso no es justo para el (Tal como no seria justo si la situacion fuese inversa no crees?) pero la honestidad tiene su costo y puede ser que esta relacion termine o que descubran que estan unidos por cosas mas importantes que el sexo y se den cuenta de ese fetichismo del sexo que tanto hace sufrir a millones de personas en el mundo que lo toman por la medida del Amor cuando el amor no se mide en sexo.

Pero no te sientas mal es tu vida y lo hiciste fue real y aun es real por lo que veo entonces por eso te mereces un aplauso la vida es para eso para vivirla y convivir con personas que nos dejen alcanzar nuestros sueños te mando un abrazo y un beso y espero que pronto encuentres la mejor solucion, Animo!

Un beso y te deseo que tengas un dia bonito!
Alberto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir