Foro / Pareja

Una amiga metoco los genitales, despues la toque y me esta odiando

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 6:44
A
aliona_8509447
7/6/16 a las 8:38

Saludos.

Soy un chico de 25 años, cuento lo que me paso con una amiga, necesito ayuda urgente.

Tengo una amiga con la que nos llevamos muy hace muchos años, nos hemos tenido mucha confianza, compartimos muchas pero muchas cosas, en muchisimas ocasiones dormimos juntos, compartimos comida, juegos etc. me llego a gustar como mujer pero por miedo a perder su amistad nunca le dije nada.

Lo que paso es lo siguiente: por cuestiones de estudio nos quedamos muchos dias a dormir juntos, tengo la tendencia a apegarme inconscientemente con la gente con la que duermo (sin buscar nada sexual, creo que es por frio o algo asi), en muchos dias de esos tenia sueños eróticos, soñe que lo hacia con ella, o que ella me hacia sexo oral y me despertaba con el pene erecto, en una ocasión alcance a sentir su mano, días después me pasaba lo mismo, hasta que un día decidí hacerme el dormido para probar que pasaba, y claro sentí que ella me tocaba muy sutilmente, eso me éxito muchismo, hasta sentí como se masturbaba, intente tocarla algunas veces pero ella me evadió y no hice mas.....Todas las noches pasaba lo mismo y a mi me gustaba hasta pensé a llegar que yo le gustaba a ella, en ocasiones hasta me hacia el que me movía el boxer dormido para que ella me tocara sentía como sus manos tocaban mi pene y mi cuerpo, me hacia el dormido, todas las noches pasaba lo mismo

Un día de esos decidí tocarla, estaba muy excitado, ella se movía por algun rato como si le gustara pero supestamentamente ella estaba dormida y se despertó. Me reclamo por lo que hice y mi primera reacción fue pedirle muchas disculpas (sin decirle que me di cuenta que ella me tocaba), pero ella me trato mal, me dio a entender que prácticamente había abusado de ella dormida, me esta odiando, ahora ella me trata como si yo fuera un depravado, lo peor del mundo, me dice que me tire la confianza que me dio. Al pedir disculpas ella dijo que no sentía que vinieran de mi corazón, yo admito mi error pero pienso que ella también es responsable ..........Después decidí enfrentarla y le dije que sentí que ella me tocaba, pero ella me niega que ella me haya tocado,que ella nunca aria eso, pero estoy completamente seguro de lo que sentí.

Ahora ella me esta odiando y a mi me duele muchísimo, me siento muy mal por lo que paso y me importa lo que ella piense, para mi es muy importante.

No se como tratarla, no se que hacer, ustedes les ha pasado alguna vez ....Necesito ayuda.

Gracias por su colaboración

Ver también

J
jaber_9116899
9/6/16 a las 6:44

Bueno...
Lo primero q debes hacer es recordar cada detalle para ver si es vdd lo q paso (d q ella t manoseo). Pudo haber estado dormida y soñando hizo movimientos inconsientemente y los malinterpretaste. En fin, si tienes razon trata de hablar con ella con mucho cuidado, a nada les llevara gritar y ponerse histericos, todo con paz y orden. Hazle saber q tu no mentirias d algo asi, q tu no harias algo asi, y pues si no lo quiere admitir pidele tu mas sinceras disculpas y si ella t quiere perdonar pues alla ella. Si sabes q ella esta equivocada no tienes tu xq sentirte mal.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook