Foro / Pareja

= una amante

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 1:58
Y
ylda_8572587
24/10/09 a las 1:07

hola!!! ps escribo para desahogar este sentimiento q no puedo aguantar mas... = q algunas sufriendoo por un hombre q no vale la pena, sin embargo cuesta dejar de pensar en el.
A el le conocí en su trabajo donde yo hacia mis practicas, como su esposa estaba embarazada, primero empezamos conversando como si nada... pero poco a poco el fué diciendome q sentia algo por mi...me anduvo buscando hasta que caí,, y aunke antes de acostarnos el me demostró ser muy buen amigo apoyandomee y todo, escuchandome y demas, hasta q yo acepté hacerlo con el... bueno pasaron 2 años y medio de esta relacion a escondidas en la que como ustedes saben se disfruta mucho aparte del sexo los momentos romantikos y cariñosos, pero fui una tontaa ya que el siemprre me dijo q no me enamorara de el porke no queria hacerme daño, desde ahí se veia q el no me queria mas allá,,,y hace un par de dias q me acabo de enterar por otras personas q de nuevo volverá a ser padre, el no me comentó nada y me extrañó por q nos llevamos muy bienn y siempre me contaba todo lo q le pasaba... sin embargo yo tomé la decision de alejarnos y el lo tomó muy tranquilo, mientras yo soy la tonta q lo extrañaa y llora en silencio por el...solo necesito un consejoo q me haga olvidarlo de una vez por todas.
sé q ustedes tienen = sus problemas pero porfavor necesito un consejo tengo 20 años y me cuesta entederlo...

Ver también

L
lamiaa_8879971
24/10/09 a las 1:36

Hola
Oye pues eres muy joven, estara de mas, pero. . tu sabias q el no queria algo en serio contigo, pero bueno,. lo hecho, hecho esta, ahora lo que tienes que hacer es hacer amigas y amigos, distraite, date cuenta que hay mucha gente q te quiere en verdad y disfruta de tu compañia, y que cuando tu necesites de ell@s ahi estaran, y no solo estaras recibiendo sobras de tiempo, podras sentirte libre, libre d ir a donde sea, libre d q te vean, tal ves la emocion del peligro d que los cahcen q vivias con el sea una emocion q te gustaba o disfrutabas, pero con tus amigos podras experimentar otras emociones y sentimientos tambien, intentalo, a mi me funciono, y vieras lo FELIZ que soy ahora

S
sarata_8417544
24/10/09 a las 1:58

Si tiene razón
Has hecho lo mejor en alejarte de él, deberías pasar página , ya esta historia pertenece al pasado, eres muy joven y estas en edad de centrarte en unos estudios , labrarte un futuro, conocer gente nueva y conocer a alguien que vaya mas acorde contigo, no hace falta entender nada... los hechos hablan por las palabras ... el es casado y ahora van a tener su segundo hijo ... que mas hace falta entender? ahora debes ser fuerte y olvidarlo pensar que tienes un futuro y una vida por delante , no te imaginas las de vivencias que estan por llegarte , quedate con la aprendido ... quien juego con fuego se quema ... entiende que el nunca estuvo enamorado de ti y que las cosas muchas veces no son como quisieramos ... solo piensa en una cosa quien de verdad ama a una persona no consentiria verla mal por su causa no te sientas mal , ni te culpes , ni te sientas una tonta por todo lo ocurrido eres muy jovén y tienes una vida esperandote ... besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram