hoy hace dos años que le lleve a mi marido la maleta a la oficina y le dije que no volviera a casa. ahora soy feliz con mi pareja pero no puedo evitar sentirme mal en este aniversario....y leyendo la eterna disputa entre si dejan a las mujeres por los maridos,yo pienso que en mi precipitación le hice un favor a ella, con la cual convive desde entonces, pero tb es verdad que ella pregunta a unos amigos comunes muchas cosas sobre mi y mi antigua relacción con mi ex y su actual pereja. por otro lado el se fue con ella pq yo no quise vover a los cinco meses cuando me lo propuso y ahora ella siempre duda si aún me querrá. ....y me quiere, lo ha confesado. ¿como puede ser ella feliz sabiendo esto?,aunque en este caso se encontro con una maravillosa situación economica, cruceros, descapotable de regalo de dia de los enamorados etc.
supongo que la felicidad se mide de muchos modos........el ha encontrado una mujer complaciente y solícita a cambio de "regalos" y ella una estabilidad....yo he encontrado el amor pero ha veces mesiento un poco mala y creo que debería haber retenido a mi marido un tiempo por no haberselo regalado a ella, pero por otra parte, llegó el momento justo de hacer lo que hice y quizás en frio no hubiera podido.ç
en fin, un poco culpable me siento por mi familia destrozada pero .....¿hasta que punto se `pueden aguantar los escarceos de tu marido solo por los hijos?
y por otro lado me planteo lo triste que tiene que ser para el ver que me perdio por una aventura, que ahora tengo mi vida hecha cona un hombre maravilloso y el ni siquiera tuvo oportunidad de elegir,pq se quedó con la primera que pilló para no estar solo.
os cuento esto para desahogarme un poco por la nostalgia de este aniversario y para que penseis los infieles y las amantes sobre otro caso más.
besos