Foro / Pareja

Un xico !

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 6:25
A
alaina_8615267
2/1/10 a las 6:22

Xicas verán estoy apuradísima. Hay un chico.. de mi instituto, que tiene mi edad. Nos conocemos de hará un año y medio y la verdad es que hace ya algún tiempo que me gusta pero el hasta hace poco me consideraba uan de sus mejores amigas, de esas a las que se lo puede contar todo, quien le mola y todo eso.

La verdad es que hará un par de meses le dije que me atraia un poco por no decirle directamente que le amaba y xicas la verdad es que no lo entiendo, unos dias me habla super bien, otros super pasando de mi, cuando ve que le hago paso pues habla normal pero cuando ve que hablo con otros i paso de el ensegudia me habla más...

Hace poco me lie con uno de sus mejores amigos y la verdad es que.. ha estado todo el rato diciendome cosas para que la relacion con este chico no vayabien.

Y yo ya estoy pensando que es como el perro del hortelano, que ni com ni deja comer. porque que más le da que est econ el xabal si no siente nada por mi? i si siente algo por mi, porque no me lo dice?
es cuestion de orgullo? porque los dos somos muy orgullosos

en fin.. porfavor ayuda !
osquiero nenas.

Ver también

A
alaina_8615267
2/1/10 a las 6:25

Xicamc
se me olvidó decir que .. la relacion de este chico i jo.. en los ultimos 6 meses ha cambiado
porque se ha cambiado de instituto y me ralla mucho ya que hemos intentaod de quedar varias veces i eso
pero nose.. siempre ha habido algo.. es que si supieran chicas, es una rallada continua!
nose que pensar S: se pone celoso a veces, a veces pasa de mi, nose ni que pensar ! me va a volver loca.

un beso y muchas gracias por escucharme :$

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir