Hola chicas, espero contar con sus mejores consejos! Les resumo mi historia:
llevo 2 años con mi pareja al principio cuando nos conocimos el me comentó que al terminar su tecnología quería ir Argentina a sacar su Ing. Y seguimos saliendo nos enamoramos nos hemos ido de viaje a muchos lugares nos llevamos como pareja bien a veces con peleas como toda pareja pero todo bien, está próximo a terminar su tecnología y está temporada a estado pensando mucho en su sueño de Argentina (hace muchos años el tenía que irse a otro país y no se fue por una chica, al final ella le engañó, el tiene miedo esta ocasión de cometer el mismo error, está un poco entre la espada y la pared porque dice que me ama demasiado y por otra parte está su sueño de estudiar allá, está muy confundido y me pidió tiempo para saber cuál sería la mejor decisión, dice que necesita estar solo para de esta manera tomar una decisión por el de la cual nunca en su vida se pueda arrepentir, estoy segura de que ama que no es por otra persona es porque quiere tomar la decisión correcta, quiero saber cómo debo tomarlo, cómo debo actuar, yo tengo un trabajo estable y no sólo puedo irme ya somos grandes yo tengo 31 y el 29 años entonces me encantaría que me guíen un poco