Foro / Pareja

Un último sexo de despedida con mi amigo con derecho(EX) o no?

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 20:01
A
afnan_774143
13/1/18 a las 18:10

cuando termine con mi ex no fue por nada malo, luego de un tiempo nos volvimos a hablar y como el era tan bueno en la cama decidimos ser ex con sexo  y ya, resulta que pasamos así casi un año, pero ni yo estaba con nadie ni el tampoco, yo sabía que solo era sexo y el tmabien, pero a veces se me confundían las cosas y otra vez entraba en razón, resulta que me escribió para decirme que estaba conversando con alguien y que me lo decía porque si fuera lo contrario querría que yo se lo dijera, la verdad no me importó pero cuando me pregunto si para mi solo fue sexo? Me puso a pensar mucho lógico le dije que si, aunque sabía que a veces era más, estoy triste porque extrañare el sexo con el, pero no sé si dar una última despedida con buen sexo o dejar así proque luego me puede afectar y voy a terminar triste porque se que es la ultima

Ver también

A
afnan_774143
13/1/18 a las 20:01

No le pregunto proque si yo mentí al responder por que el no? Eso estaba pensando que tal vez podría sentirme mal porque sabía que sería la última vez y lo haría con otra después, aunque si quisiera para dejar buena imagen 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir