Foro / Pareja

Un truco,a mi me funciono..

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 19:10
Z
zaruhi_5630851
20/8/08 a las 16:41

Ya he escrito un par de veces mi historia..Para las que no las habeis leido,una mas de celos,alcohol por medio,agresiones fisicas y verbales,casas de aocgida y de mas...
Bueno,el truco para mi estuvo en alejarme,que no es lo mismo que cortar.
Lo pasaba fatal a su lado,pero la idea de perderle,me mataba por dentro..Sin embargo,a distancia,nos llamabamos todos los dias,nos escribiamos cartas de amor..Muy bonito y romantico,sobre todo por el hecho de que por carta no me podia romper una costilla o por tf llenarme las piernas de derrames..Digamos que en la distancia,tenia lo mejor de el,en la proximidad,lo peor..
Asi que...Estuve unos 6 meses el en su tierra y yo en la mia hasta que reuni el valor de decirle,chato,hasta aqui hemos llegado..Le añadi un pokito de mala leche y le dije que le dejaba por otro,a mi me salio bien pero no os lo recomiendo,eso suele abrir la caja de los desastres...
En fin,paz,trankilidad,cariño de mis amigas y familia,me dieron la fuerza que necesitaba para cortar en seco...
No se,me figuro que la mayoria tendreis familia o amigos..Podriais probar a iros un tiempo con ellos,seguid con vuestro monstruo y cuando hayais sopesado con la cabeza fria donde estais mejor,cortad por tf o por carta como hice yo..El hecho de llamarnos y cartearnos aplacaba mi ansiedad por estar con el..
Anecdota:Las mujeres maltratadas tendemos a repetir el patron aprendido de relacion,kizir,si te maltratan una vez,hay muchas posibilidades de repetir con otra pareja,eso es porque tenemos la autoestima por los suelos..Pues bien,el engendro por el que deje a mi ex,ya al mes y medio me puteaba con amenazar hasta que a los 3 meses me dio un cabezazo en la cara y me hizo sangre en la nariz..Fue la ultima vez que supo de mi,al dia siguiente cuando me llamo para pedirme perdon,yo ya estaba en un tren camino a la otra punta del pais y sin billete de vuelta...Animalico..No sabeis como lloraba el nene con casi 40 años desde una cabina..Me dio hasta pena,fijaos!Pero mas pena me daba repetir lo que habia pasado meses antes con el otro..Me decia el animalico de el..JOOOO..sI FUE SOLO UN CABEZAZO,si apenas salio sangre,es que tenia tanto miedo a perderte que perdi los nervios,pero no volvera a pasar,te lo prometo..Todo esto berreando como un chikillo..Pobre...Ahhh...!Que te den nene!1 es demasiado,y mas para mi...
Pues eso,una idea,probad a alejaros unos meses sin perder el contacto,a lo mejor os ayuda como a mi,evitareis la ansiedad de no estar con el..Y os ayudara a aclararos las ideas...
Suerte y arriba nenas!!

Ver también

Z
zaruhi_5630851
20/8/08 a las 19:10

No digas eso,mujer...
Simplemente soy una chica con muchisimas ganas de ayudar y de hacer lo posible para que las que pasan por lo que yo,salgan lo mejor posible..
Y adelante...Suma y sigue..Siempre adelante,incluso en los momentos mas duros,aun a rastras,sin ganas,adelante..
Tu tambien aportas tu granito de arena...A ver si algun dia leo tu historia y la comentamos...
Un beso para ti y para todas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir