Foro / Pareja

Un trío HMH ayudenme con tips o experiencias porfa.

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 4:56
Y
yi_6078430
5/4/18 a las 2:19

Hola, mi novio recientemente me dijo que le excitaría cañón hacer un trio HMH, yo pensaba que lo que les gusta a los chicos es estar con 2 mujeres, pero el me confesó que le excitaría verme a mi haciéndolo con otro hombre y participar, el punto es que acordamos hacerlo, y la verdad me da algo de miedo, el se ve súper seguro pero yo la neta no sé nada del tema, siento que sería extraño, ¿alguien ha tenido ya una experiencia así? Que debería hacer? Ayudenme con típs

Ver también

La respuesta más útil

J
justa_13640399
24/2/19 a las 4:56

Yo tuve la experiencia pero al principio fui yo quien quiso saber si ella la deseaba, al darme cuenta de que sí, lo preparamos y aun que ella estaba  muy excitada al llegar al final se llevantó y lloró porque se sentía mal, pero fue un paso hacia algo mucho más intenso, lo platicamos y decidió volver a sentirlo y no tienes idea de lo excitante que ha sido para ella..siento que fue como un regalo muy especial, llego a un nivel que no tiene nada que ver con el amor que nos tenemos, es algo diferente , mucho muy excitante pero aparte de los sentimientos.

T
tsira_9399130
12/5/18 a las 15:38
En respuesta a yi_6078430

Hola, mi novio recientemente me dijo que le excitaría cañón hacer un trio HMH, yo pensaba que lo que les gusta a los chicos es estar con 2 mujeres, pero el me confesó que le excitaría verme a mi haciéndolo con otro hombre y participar, el punto es que acordamos hacerlo, y la verdad me da algo de miedo, el se ve súper seguro pero yo la neta no sé nada del tema, siento que sería extraño, ¿alguien ha tenido ya una experiencia así? Que debería hacer? Ayudenme con típs

Piensa.

¿Lo vas a hacer por complacerle a tu novio, verdad?.Porque es seguro que a ti no te atrae esa idea.

Pues ponte en situación, que te toque otro hombre, que quiera hacerte lo mismo que tu chico, que te de asco, que tengas riesgos, que te pongas nerviosa o hagas el ridiculo....Piensa si te compensa.

Z
zhiwei_1019290
12/5/18 a las 18:14

ammm que loco hacerlo por cumplir la fantasia de tu novio!!!!!

yo si fuera mujer ni mad%$# que lo hago y todo por complacer a un $""#"% "novio"
que bueno que soy hombre jijijiji y nunca ha venido a mi mente ver las parejas que he tenido tener sexo con otro... no no no y no 

pero bueno piensalo

Digo tantas ganas tiene tu novio que se lo hagan a él, jajajaja

saludos 

M
marvin_5463564
12/5/18 a las 19:14

A Los hombres nos gusta fantasiar y claro con DOS mujeres seria Una maravilla!  Pero tambien puede tener sus consecuencias. Yo vivi Una experiencia con Mi mujer y su prima para realizar El trio y result a que cuando vamos a tener sexo Los tres yo me lleve Una gran sorpresa que jamas En LA Vida me esperaba. Mi esposa y LA prima comenzaron a besarse como locas las dos y yo solo aparte en la cama  como si se  ubiecen olvidado  de mi, la prima estaba encima de mi mujer como loca y mi mujer enloquecida con ella,  tuve q yo levantarme y asi entrar al trio.  Realmente no lo disfrute mucho y yo no sabia q a mi mujer le gustaran las mujeres,  asi q yo no quede muy satisfecho pero mi mujer si. Despues de ese dia la prima se pasaba buscando a mi esposa todo el tiempo y mandándole mensajes calientes. Mi vida con mi esposa cambió mucho pues segun pasaba el tiempo mi mujer ya no tenia casi sexo conmigo,  me decia q no tiene ganas pero Mi esposa se pasaba en la casa de la prima. El trio con el q yo fantasiaba tener me daño el matrimonio aun asi teniendo hijos,  pero la ambición q mi esposa tiene con su prima ahora no tiene límites. Estoy muy arrepentido por q las cosas no salieron como yo esperaba. 

J
justa_13640399
24/2/19 a las 4:56
Mejor respuesta

Yo tuve la experiencia pero al principio fui yo quien quiso saber si ella la deseaba, al darme cuenta de que sí, lo preparamos y aun que ella estaba  muy excitada al llegar al final se llevantó y lloró porque se sentía mal, pero fue un paso hacia algo mucho más intenso, lo platicamos y decidió volver a sentirlo y no tienes idea de lo excitante que ha sido para ella..siento que fue como un regalo muy especial, llego a un nivel que no tiene nada que ver con el amor que nos tenemos, es algo diferente , mucho muy excitante pero aparte de los sentimientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest