Foro / Pareja

Un trio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 2:13
C
csilla_5965075
18/9/18 a las 1:17

Bueno, la cosa es que voy a hacer un trío. Yo ya no soy virgen, y el chico tampoco pero mi amiga sí, lo primero es que m da miedo contraer alguna enfermedad. 
No sabemos bien ni cómo hacerlo aunque es dejarse llevar, pero al ser mi amiga virgen me echa atrás porq aunque él usará el mismo condon con ella y conmigo me daba igual ya que ella no tiene ninguna enfermedad pero quien sabe. También, está bien que mi amiga pierda la virginidad así? O sea, si sangra vale, se cambia  el condon y tal, y cuando este conmigo también, pero si luego se vuelve a cambiar otro para cuando esté con ella, tendrá que ser así todo el rato o podría usar un condon con ella y otro condon conmigo sin estar abriendo varios? 

Ver también

C
csilla_5965075
18/9/18 a las 1:46

No te digo que no, pero no se siente segura de hacerlo con él. Es con el chico que más agusto se siente y dice que si que la perdería con él asolas, pero que se sentiría más agusto si estoy yo

C
csilla_5965075
18/9/18 a las 1:46

No te digo que no, pero no se siente segura de hacerlo con él solos. Es con el chico que más agusto se siente y dice que si que la perdería con él asolas, pero que se sentiría más agusto si estoy yo

C
csilla_5965075
18/9/18 a las 2:04

A ver, yo con mi amiga ya tuve mi rollo y por eso surgió todo esto. Ella ya está preparada para perderla pero que se sentiría mucho más agusto si lo hace de esta forma, que a mi me da igual si la pierde con él ellos solos y a él también, pero que ella quiere esto.
Simplemente como se siente muy agusto conmigo, y como conmigo ya tuvo su momento y ahora con él ella quiere esto, como has dicho tú "Ella sabrá" no creo que sea ni la primera ni la última que la haya o vaya a perder así, mientras se sienta agusto es lo que cuenta. 

C
csilla_5965075
18/9/18 a las 2:13

A ver, yo con mi amiga ya tuve mi rollo y por eso surgió todo esto. Ella ya está preparada para perderla pero que se sentiría mucho más agusto si lo hace de esta forma, que a mi me da igual si la pierde con él ellos solos y a él también, pero que ella quiere esto.
Simplemente como se siente muy agusto conmigo, y como conmigo ya tuvo su momento y ahora con él ella quiere esto, como has dicho tú "Ella sabrá" no creo que sea ni la primera ni la última que la haya o vaya a perder así, mientras se sienta agusto es lo que cuenta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook