Foro / Pareja

Un trio con su esposa?? Yo soy la amante (tambien casada)

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 21:20
Y
yijing_1002522
25/6/18 a las 21:08

Hola, estoy super confundida.

Llevo 4 meses saliendo con un chico que conoci en mi anterior trabajo. Ambos estamos casados y sin hijos, sin embargo hicimos click desde que nos vimos. Hemos tomado el papel de amantes y siempre tratamos de ser cuidadosos en eso de que nos cachen. 
Me siento muy confundida porque hoy, mientras hablaba con el.. Me dijo que su esposa estaba de acuerdo en tener un trio (cosa que el siempre a querido y le pedia con frecuencia) con otra mujer. Ella le comento de mi (pues el aveces me nombra en sus platicas como su amiga, y aparte de que a ella la conoci en una posada de mi ex trabajo). Entonces el ahora me pregunta si yo estoy de acuerdo en hacerlo con ellos 2. 
Estoy entre un si y no.  Si, porque me gustaria experimentar algo asi (con mi esposo nunca lo haria, el es muy cerrado y no le interesa estar con nadie mas) y NO porque pienso que ya es mucho eso de engañar a mi esposo con mi amante como para tambien hacerlo con la esposa, ademas de que de cierta forma no me gustaria comparlo. Y otra cosa, si tanto dice mi amante que me ama.. porque quisiera el que hagamos eso?    No me esta obligando pero se que realmente a el le gustaria vivir eso.

Creen que deba aceptar a vivir algo nuevo, que simplemente le diga que no y siga con mi amante solamente o que ya de plano me olvide de todo y me concentre en lo que tengo?
Realmente siento algo por el, pero esto que me pide me desconcertada.

Gracias por sus comentarios, cualquiera que sean.

Ver también

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 21:19

Y porqué no invitar a tu marido para que sea el voyeur de ese trio.

Y de mientras , ya  le vas contando a su esposa las posturas que le gustan a tu amante y os echais unas risas.

T
torben_2909259
25/6/18 a las 21:20

una pregunta? si tu esposo te confesará que te es infiel, que harias al respecto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook