Un tío me acaba de decir que no soy su tipo porque prefiere a las morenas y estoy hecha una fúria po
Un tío me acaba de decir que no soy su tipo porque prefiere a las morenas y estoy hecha una fúria porque me ha parecido de muy mal gusto que un hombre diga esas cosas, que sea tan directo y poco caballero. No sé si me entendéis. Por supuesto que estoy herida por el rechazo. La verdad es que a mi él me da exactamente igual pero que la fúria que tengo por dentro es no poder hacerle el mismo daño que me ha hecho su rechazo. sé que debería pasar de él olímpicamente pero es que es el colmo ya de lo que me ha tocado oir... me cago en su pxta madre
Ver también
Bueno
esos golpes al ego duelen sin duda, pero dejalo pasar y no te hagas mala leche, finalmente no vale la pena. Saludos
Mujer!
piensa que a lo mejor te ha visto feucha y es lo primero que se le ha ocurrido para tampoco dejarte por los suelos
Me pide unas fotos
y luego me dice eso, el imbéc1l. Gilip0llas. Encima me pregunta que por qué no tengo foto en el programa. Pues porque no me sale de la pxta vxlva no te jode, el sxbnormal t0capelotas. Nunca nadie me ha dicho que no soy su tipo, hubiera preferido que no me escribiera más. Pero eso de escribirme que las prefiere morenas, yo los prefiero menos sinceros. La sinceridad no tiene nada que ver con la buena educación.
El subn0rmal lleva un día inscrito y se piensa que va a encontrar a la mujer perfecta. Como si él fuera mi tipo ideal!!! si mi tipo ideal ni siquiera existe.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Una cosa
es que te gusten los calvos y otra cosa es que le digas a uno que tiene pelo que te gustan sólo los calvos. PUAJ
Mujer!
piensa que a lo mejor te ha visto feucha y es lo primero que se le ha ocurrido para tampoco dejarte por los suelos
De fea no tengo nada
en absoluto
Me pide unas fotos
y luego me dice eso, el imbéc1l. Gilip0llas. Encima me pregunta que por qué no tengo foto en el programa. Pues porque no me sale de la pxta vxlva no te jode, el sxbnormal t0capelotas. Nunca nadie me ha dicho que no soy su tipo, hubiera preferido que no me escribiera más. Pero eso de escribirme que las prefiere morenas, yo los prefiero menos sinceros. La sinceridad no tiene nada que ver con la buena educación.
El subn0rmal lleva un día inscrito y se piensa que va a encontrar a la mujer perfecta. Como si él fuera mi tipo ideal!!! si mi tipo ideal ni siquiera existe.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anda niña!
una tila y a la cama!
La sinceridad es basura
No estoy de acuerdo para nada, de nada. La compostura y la educación son lo que vale. La empatía.
De fea no tengo nada
en absoluto
Ya, yaaa...
habría que verte a mí es que se me hace raro eso del pelo...¿estás segura de que no eres más bien feucha?
Bueno
esos golpes al ego duelen sin duda, pero dejalo pasar y no te hagas mala leche, finalmente no vale la pena. Saludos
Es que
me ha parecido de muy mal gusto. Me pide las fotos, se las envío y luego me dice que no soy su tipo por no ser morena.... Un poco penoso, se lo podría haber callado. Creo que lo que ha querido es humillarme más que darme una explicación. Vaya subn0rmal
Pues le sueltas que
menudo alivio porque el no es para nada tu tipo y te estabas temiendo el marronazo de que te tirara los tejos y tal.....
Te parecería bien que le hubiera sido sincera y le hubiera devuelto el email diciéndole
Petardo creído sabelotodo sólo quería conocerte para ver si te parecías ni de lejos a mi ideal de chico, con el que de entrada no tienes nada que ver como el 99% de la población. Que te f0llen sabelotodo
Pues le sueltas que
menudo alivio porque el no es para nada tu tipo y te estabas temiendo el marronazo de que te tirara los tejos y tal.....
Es que
es una pena lo sobraos que van los hombres... Te puedo asegurar que me estoy forzando a conocer a gente aunque sé que no voy a encontrar a nadie que me guste y luego va este sobrado y me dice que no soy su tipo jajaja Como si yo hubiera dicho que él era el mío
Anda niña!
una tila y a la cama!
Pues la verdad
es que la tila me la he tomado porque estoy flipando
Ya, yaaa...
habría que verte a mí es que se me hace raro eso del pelo...¿estás segura de que no eres más bien feucha?
No
no
No contestar el email
Eso es lo que se hace. Eso se entiende perfectamente, pero no ponerte en un nivel superior para decir que "agradece mi sinceridad chica pero no me gustas porque eres rubia". ¿Quién ha dicho que la sinceridad sea buena educación? Quien calla otorga y eso es lo que yo he hecho, callar y no devolverle la bordería. Y por supuesto, sentirme por un lado contenta de que él mismo se haya retirado y por otro cabreada de que hoy día un chico le pueda decir a una chica "no me gustas" con ese descaro cuando la chica sólo le ha dicho que le gustaría saber más de él. De hecho, ya no necesito saber más de él.
Entiendo
que a lo peor el pelo ha sido la excusa pero... no podría directamente haber dejado de escribir como lo hace todo el mundo... ¿No es de creído con ganas de humillar?