Foro / Pareja

Un tiempo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 3:01
B
boris_7905674
3/9/15 a las 1:37

Bueno, os contaré un poco mi historia:
Llevo 3 años y medio en una relación de pareja, somos jóvenes (22-23 años). Todo fue bien hasta empezar este verano, he de decir que llevamos una relación a distancia, no una distancia larga (1.30h en coche) y durante el curso (somos estudiantes) nos vemos los fines de semana. Para superar esta distancia nos contamos siempre todo, cualquier detalle del día a día de cada uno, y así hemos estado muy unidos estos años. Nos queremos muchísimo, o eso creía.
Al vivir separados durante el curso y no poder vernos a menudos pones muchas ganas y esperanzas en el verano, ya que es una época en la que podemos ``hacer vida juntos. Así fueron los últimos que pasamos, que no nos separamos prácticamente.
Este año ella empezó a salir más con sus amigas (no me molesta para nada) pero el problema fue que no supo coordinar salir con ellas y vernos hasta tal punto que se agobió, dice que no quiere hacerme daño y que me quiere pero lo que ella necesita en estos momentos (estar con sus amigas, salir de fiesta, etc) no es lo que necesito yo (verla, estar juntos) y me ha pedido un tiempo para pensar, dice que necesita espacio.
Se lo he dado, le he dicho que por ella cualquier cosa si es lo que necesita, pero en el fondo estoy destrozado, no sé que hacer, no sé si funcionará eso de darse un tiempo o simplemente es alargar un adiós. Me dolería mucho dejar de verla porque la quiero, seguramente más de lo que os estáis imaginando los/as que leéis esto. Es mi primera relación seria y no me imagino una vida sin ella.
Escribo esto para que me deis vuestra opinión, quizás alguna me ayude a reflexionar. Gracias de antemano.

Ver también

E
eluney_4923452
3/9/15 a las 3:01

.
al final se sabra cuando haya finalizado el tiempo. se sabra si ella quiere seguir contigo o no, te dira "quiero que avancemos" o "me asfixias, mejor cortemos la relacion". al final se sabra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook