Foro / Pareja

Un test para q mejoren su desempeño sexual, solo para mujeres

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 18:32
G
gio_8638536
14/6/07 a las 4:01

Hola, soy Nicolàs y tengo 18 años, querìa pedirles q respondan con sinseridad a unas cuantas preguntas:

1: Sobre las medidas de los genitales, q es importante el tamaño, el grosor, y q tan importante es, por ejemplo elegirian a alguièn simpàtico con un pene de 13 cm o a alguièn normal con un pene de 18 cm. (entiendase q las demàs cualidades o defectos de los amantes en comparacin son iguales).

2: Segùn encuestas gran porcentaje de las mujeres llegan en pocas oportunidades al orgasmo con sus parejas y/o terminan insatisfechas, asi q ¿en q no equivocamos?, o mejor dicho ¿q creen q debemos hacer para mejorar, q les gustarìa?

3: Por ùltimo sè q las mujeres comparan frecuentemente a sus amantes, y si tuvieran q poner en cifras aquello q cosas comparan, por ejemplo, su tècnica 30 % su fìsico 70 %(de preferencia especifiquen q parte de su fìsico), etc.

Bueno les agradezco a las q me ayuden a aclarar estàs dudas chao. (si prefieren me reponden a mi correo nicolas-18-20@hotmail.com)

Ver también

N
nozha_9913171
18/9/09 a las 18:32

la grann respuestaaa
la verad importa mas el grosor.. ...
pero la mayoria de nosotras nos vamos con la idea de qe el tamaño es lo qe importaaa
2. qe es lo qe nos gustariaaaa para llegar a un orgasmoo .. la vdd primero qe nos entiendad...
mejor dicho qe nos conoscan un poqito nuestros puntooossss mas sencible s...para esto se necesitaa
un buen movimiento y un poco de experienciiaaa de perdidaa paraaa gozarlaaaaa juntos
y noo qedarnosss con la pregunta ¿ ya terminasteee? ¿ tan poqito duero el gozo?
3. en la tecnica un 70% fisicoo 30% ( nos encantan unas buenas pompas y unos brazon enormesss para tener
de donde agarrarnossssssss qe no chikass jajaja ..
espero te sirvaa de algoo estaass respuestasssss ya qe es la vdd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook