Foro / Pareja

Un tercero en discordia, señales de auxilio!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:37
G
goundo_9731369
21/10/13 a las 23:29

Hola! Acabo de leer un post y me sonó re familiar. Resulta que estoy en pareja y ahora esta de viaje, el fin de semana salí a bailar y me encontré con un compañero. Se ofreció a llevarme a mi casa, nose si fue intencional o solo coincidencia. Pero él me atrae mucho y esa noche me dijo que se sentía muy a traído por mi. Nos besamos pero no paso a mayores, lo que si me dejo loca. No pude dormir, pero no se si porque me encanta o por culpa. Se que lo normal que me dirían es que si me gusta tanto deje a mi pareja, pero el tema es sí el chico solo me busco para pasar una noche o sí en realidad quiere algo conmigo. Como me doy cuenta?

Ver también

M
mey_7104682
22/10/13 a las 21:42

Muy pronto
Es deficil determinar en una primer salida si está interesado en algo más que un par de salidas. Lo importante es lo que a vos te representa tu compañero (enamoraste o una aventura del momento).
Creo que tendras que replantearte que es lo que sentis por tu pareja y porque estás con él. A veces el estar mucho tiempo con una persona, desgasta la relación o se enfría si uno no la va trabajando.
Cuando esto se descuida, en la primera oportunidad que se te presenta con alguien atractivo y que encima te seduce, obviamente sentiras cosas que hacia rato no te pasaba. Pero pensa en frio, sobre tu relación y no sobre lo que tu compañero pueda sentir por vos.

Suerte.

N
norbey_6974650
23/10/13 a las 1:37

Mi opinión
Como hombre te diré que si un hombre te suelta el cuento, sabiendo que tienes pareja, lo más seguro es que sólo busca pasar un buen rato contigo y no una relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir