Foro / Pareja

Un sueño húmedo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 3:06
S
saran_5614248
12/12/15 a las 2:37

Suelo tener sueños húmedos, pero nunca había tenido uno durante la siesta de las tardes...

Soñé que vivía sola y había tenido charlas en web sobre sexo casual. Estaba soltera y quería sexo sin compromiso, y finalmente encontré a un hombre que quería sexo, pero sexo duro y me dio curiosidad, charlamos, y nos pusimos de acuerdo para vernos. Llego en la noche como 30min después que llegue del trabajo, me saludo, me dijo que le gustaba mi casa y nos sentamos a tomar una copa, pasados unos 15min de copa y charla, me besó y me dijo que estaba loco por saber que había detrás del vestido, como era alto, se me dificultaba un poco así que me cargo por las nalgas y me beso intensamente, los labios, el cuello luego me bajo y me llevo a la cama cargándome de espaldas con el trasero descubierto, le indique donde quedaba mi cuarto y vio un espejo en el cual me reflejo e inicio tocándome las nalgas presionando justo en mi ano... me bajo a la cama, quito la panty empezó a haberme sexo oral fuertemente, pensé que me volvería loca y que acabaría en 2min, luego se quito la ropa, y que cuerpo, increíble; un cuerpazo definido y bien dotado. me volteo y me quito el vestido.

No me dejaba hacer nada, todo lo hacia el con su boca, mordía, lamia, besaba y rasguñaba fuerte en todas partes, me puso de perrito y me dio muchas nalgadas, lamió en esa parte y luego empezó a penetrarme muy fuerte, juro que sentí que me traspasaría, dejo mis nalgas rojas y no me importaba, yo sólo quería más y más, su miembro era grueso y largo, me sorprendía que esa cosa tan grande me estuviese penetrando, estaba bastante satisfecha cada vez que lo hacia, no acabó aun, me tomo del cabello y me puso a hacerle sexo oral y ahí si pensé que me ahogaría, no sé como todo su pene entro a mi boca, pero trate de hacerlo lo mejor que podía, no estuvimos mucho tiempo cuando acostó y me tomo de las piernas, las alzo para penetrarme mientras me tomaba fuerte de los senos y los pellizcaba, era tan intenso que era imposible no moverme, pero me obligaba a mantenerme quieta, tomaba fuerte mis manos y me dejaba inmovilizada, le gustaba tener el control de todo, mientras más gemía mas duro me penetraba, cuando finalmente iba a acabar saco su pene y echo todo su semen en mi abdomen y yo estaba literalmente derramándome, había llegado al orgasmo unas 2 veces, creo que sólo en sueños podría acabar tanto en la primera sesión, fue increíble.

El se vestía y me luego me ayudo a levantarme, me dijo que le encaba mi cuerpo y que me había portado bien, le dije que lo disfrute y me dijo que lo sabia y finalmente se fue y yo me desperté.

Ver también

N
naim_5733752
12/12/15 a las 3:06

Hola preciosa
Muy excitante tu relato, me estoy acariciando mi pene, quisiera poderte hacer lo mismo pero real, disfruta que yo no aguanto mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir