Foro / Pareja

Un sueño erótico estando despierto....

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 13:00
H
herney_9939628
2/11/15 a las 9:08

Imagino que llego a tu habitación y estas profundamente dómida, aprovecho que estas así quito las sabanas que te cubren
Tu solo tienes puesta una bata ligeramente corta
Al verte con esa ropita tan provocativa no se me ocurrió otra cosa más que besarte, me sorprendió que no despertara y luego pensé que mejor me iba para que no fueras a despertar y te sorprendiera verme
Así que te iba a cubrir de nuevo con las sabanas y tu sorprendentemente aun durmiendo te comienzas a mover entre cruzando las piernas y una de tus manos la entras en tu ropa interior y con la otra te cotas los senos, ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff ver esto me excito de gran manera
Y tuve una erección prácticamente instantánea, de hecho ahora que lo estoy escribiendo tengo esa erección y no pude aguantar me pare frente a tu cara y me baje el ziper y me lo saque y te lo puse en la boca
Tú al sentir el contacto de mi pene en tu boca intuitivamente abriste la boca y sacaste la lengua y comenzaste a lamberlo de un extremo al otro luego con la mano que te estas tocando los senos me agarra el pene por la base
Para luego entrártelo lentamente en la boca hasta entrarlo todo y así comienzas hacerlo repetidamente y con la misma intensidad que me estás haciendo sexo oral con esa misma intensidad aceleras tu intensidad de tocarte la vagina yo en cambio por encima de la bata te toco los senos para que aumentar su placer que obviamente estas siendo
Como te estas tocando la vulva y aun tienes puesto los pantis no logro ver que tan húmeda estas, asi que saque tu mano y nuevamente ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffffff
Los dedos estabas super babaso no me conforme con verlo y me vi tentado a probarlo, simplemente que delicia, pero que susto porque cuanto lambi tus dedos despertaste
Imagínate la cara de susto de los dos y por instinto tape tu boca y en forma de susurro te decir que era yo
¿Ahora bien como ustedes terminaría el resto?

Ver también

M
merve_8539729
2/11/15 a las 13:00

Cuentame mas.....
me encanto pero quiero maaas,!!!! anda escribeme por privado! besos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir