Foro / Pareja

Un sentimiento que no puede morir...

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 2:55
G
gildo_13058291
10/1/19 a las 23:43

(Siento mucho por los errores ortográficos)
Aún recuerdo la última vez que la ví, fué exactamente el 17 de octubre de 2017... Aún tengo su imagen en mi mente...
Todo fué muy rápido...
Todo inició en una mañana que parecía ser como todos! Excepto por la elección de candidatos representantes de cada aula del colegio, que era algo nuevo para mí.
Todos los de mi aula, me habían seleccionado a mí como representante! Recuerdo aún esos nervios que me recorría por todo el cuerpo!
No sabía que en aquella mañana iba a comenzar aquella historia... que marcó por completo mi vida!
La ví!... La ví por primera vez, en aquella entrada del colegio... Estaba muy nerviosa, pues ella también participaba en aquel evento del colegio... Es una chica muy hermosa, tenía el cabello muy hermoso, sus ojos eran cafés, aquel vestido que usaba la hacía ver todo una princesa.
De tantos nervios que tenía en ese momento, no recuerdo lo que le dije por primera vez, de lo que sé, es que todo inició con un simple "Hola". 
Fué muy hermosa aquella mañana. La actividad finalizó, y todos nos retiramos...
No volví a saber más de ella hasta después de algunos días.
Recuerdo que tenía tanto miedo de hablarle por miedo a ser rechazado, pero sucedió lo inesperado... Ella se me acerco!... No podía creerlo... Ella estaba muy nerviosa... Después de un buen momento de hablar, llegó el momento de separarnos, pero antes me atreví a pedirle su número de teléfono, ella gustosamente me lo brindo.
Esa misma tarde decidí buscarla a través de Facebook... La encontré...
Era tanta la emoción de aquel momento que en ese mismo instante decidí escribirla...
Ella respondió... No podía creerlo... Estaba completamente feliz...
Supongo que ella también lo estaba...
Y así, es como nuestra amistad nació..
Después de algunos días al salir del colegio decidí acompañarla a su casa... Y fue justamente ese día cuando de la nada, nos besamos... Todo era muy hermoso, todo era muy perfecto... 
Eramos el uno para el otro... Solíamos recorrer la ciudad, hablando, riendo, tomádos de la mano... Los momentos eran perfectos...
Nos comprendíamos muy bien...
Cuando ella pasaba momentos difíciles en su familia... Yo estaba ahí.
Cuando ella lloraba... Yo estaba ahí.
Cuando sufría, ella estaba ahí, apoyándome.
Ella siempre fue una chica muy inteligente...
Aún recuerdo que cuando las cosas se pusieron díficiles en mi colegio... Ella me apoyo con las tareas...
Ella me brindó amor, ternura, compasión, cariño y todo lo bueno que puede existir...
Me contó su historia, le conté la mía... No había secetos... (O al menos es lo que yo imagino ahora)
Las tardes siempre fueron perfectas...
Pero un día, ella dijo que le gustaba jugar con los sentimientos de los chicos, me juro por su vida que esas no eran sus intenciones conmigo... Nunca sabré la verdad...
Le creí...
Seguíamos siendo felices, hasta que una noche todo cambió...
Descutímos muy fuerte que después de eso me comporte de manera muy fría con ella.
Aún recuerdo que aquella noche por más que quize dormir, no pude...
Al amanecer, aquella mañana del 17 de octubre... le pedí que nos viéramos.
Todo fue muy rápido...
Después de escucharla, no sabía si llorar, o gritar amargadamente...
Decidió terminar la relación...
Recurdo que no podía hablar... No podía escuchar lo que ella decía...
Simplemente no podía creer lo que estaba pasando...
Debo decir qu fue lo más doloroso que he vivido...
Nos despedimos amablemente...
Caminaba sin esperanzas... Me sentía sin vida...
Ese mismo día al llegar a casa, lloré...
Lloré como nunca antes lo había hecho, no solo  fué un día...
Después de algún tiempo intente comunicarme con ella, ella respondió pero solo para pedirme que la dejará en paz... 
Déspues de otro tiempo hice algo que del que jamás me lo perdonaré y quizá ella jamás me lo perdone...
Fué tanto el dolor, que lloraba en cualquier momento y en cualquier lugar...
Perdí el apetito, lo perdí todo.
Al tal punto de desarrollar enfermedades como la gastritis, y trastornos mentales de ansiedad.
Fué tanto el dolor, que hasta el día de hoy la extraño de vez en cuando. Debo de admitir, que tengo tantas ganas de poder tener contacto de nuevo con ella. De recibir un mensaje de su parte. Aún hoy en día no se me ha borrado su imagen y su hermosa voz de mi mente.
Sus palabras que más rebotan en mi mente son; "Pues... Estoy muy bien... y tú"
Supe que empezó a salir con alguien más... Se siente feo...
Pero parte de mí es feliz, al saber que haya encontrado a alguien más y que es feliz...
Aunque no cabe duda de que la extrañaré por siempre... siempre voy a querer lo mejor para ella.


Ánonimo.

Ver también

G
gildo_13058291
10/1/19 a las 23:46

Tristemente la sigo amando...

M
mayela_13043149
11/1/19 a las 2:49
En respuesta a gildo_13058291

Tristemente la sigo amando...

no lei todo pero yo tambien sigo amando a alguien que vi por ultima vez en marzo 2016

G
gildo_13058291
11/1/19 a las 2:55
En respuesta a mayela_13043149

no lei todo pero yo tambien sigo amando a alguien que vi por ultima vez en marzo 2016

Lo siento!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook