Foro / Pareja

Un secreto ayudaa

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 4:17
H
hayley_8578902
27/1/12 a las 6:26

Bueno, necesito su opinion.
Entre a clases de spinning, (bicicleta) y de primero se sienten molestias en la entrepierna. Bueno empeze a sentir mucha comezon durante un dia, me duchaba seguido, despues tuve relaciones sexuales con mi novio pero tuvimos que parar porque sentia un ardon insoportable, despues de ese momento sentia ardon,comezon y molestias si rozaba mi ropa, busque en internet y mis sintomas se parecian a una infeccion vaginal, pero yo no tenia mal olor ni flujo extraño, asi que quisiera saber si fue una rozadura que comenzo por el ejercicio y el sudor y despues lo empeore con la friccion de las relaciones sexuales o puede ser una infeccion vaginal sin olor?
De verdad quisera que me orientaran como sienten o donde exactamente las molestias en una infeccion vaginal, pues nose si es solo una rozadura comun, para comprar medicameto de una vez por todas!

Ver también

X
xiyan_7175827
30/1/12 a las 4:17

Solucion
tienes una infeccion!! producida por un hongo, no te preocupes yo tuve tambien, te mandan una crema. ah! no necesariamente debes tener flujo, yo no tuve, aunque a veces si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook