Foro / Pareja

Un recuerdo para todas aquéllas mujeres que ya no están entre nosotras ...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 22:51
E
erenia_7456962
24/12/10 a las 22:17

Son las 10 de la noche, Nochebuena. Es la primera vez en mi vida que me encuentro sola, no me importa, me siento a gusto, muy a gusto, mis hijos (todos adultos) se encuentran pasando esta noche con su padre (mi exmarido MALTRATADOR DE GUANTE BLANCO) el próximo fin de semana estarán todos conmigo incluídas mis nietas, todo muy racional, es lo "políticamente correcto" ¿o no?.

Como decía me encuentro muy a gusto, estoy bien ... y quiero tener siquiera un pensamiento para todas aquéllas mujeres que ya no están entre nosotras ... ellas también están solas y estaban solas y, seguramente, se sentirían muy solas cuando las mataron ... y suma y sigue y van ...
ellas han perdido la vida, yo perdí parte de mi identidad y de mi alma, pero me estoy recuperando, lentamente, con altibajos, pero sigo aunque esta noche esté sola.

Ellas no tendrán a sus seres más allegados el próximo fín de semana, ni ningún otro día. Mis brazos se abren para recibirlas, a todas, que ninguna se quede atrás, cada vez que muere una de ellas, una parte de mí también muere,
pero la esperanza renace también una y otra vez, no quiero que estén solas, especialmente esta noche.

También quiero abrazar a todas las mujeres (de cualquier parte del mundo) que en estos momentos están sufriendo a manos de esos hombres violentos o sibilinos como mi
MALTRATADOR DE GUANTE BLANCO.

Quiero que este abrazo sea universal, que todas las mujeres, nos demos la mano, hagamos una cadena llena de amor hacia nuestras compañeras que ya no están con nosotras para que no se sientan solas. Este es mi deseo en una noche como esta, en la que me encuentro sola, pero muy a gusto.

Un gran abrazo para todas. No dejéis de escribir en el foro.

Adelina.

Ver también

O
olaitz_736991
26/12/10 a las 22:51

A veces una imágen vale más que mil palabras.
http://4.bp.blogspot.com/_yjmkQvTBP98/TRZvz0KQbKI/AAAAAAAAACs/7S7weMWIrNE/s1600/MALTRATADORES.jpg

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir