No cometas ese error......
Mi consejo es que dejes ese contacto por completo, ese hombre no te ama, te lo digo por experiencia propia, no te imaginas cuantos psicopatas cibernautas existen, nadie en su sano juicio aceptaria arruinar un matrimonio con hijos, ese hombre no tiene ninguna intencion en ir a visitarte son puros cuentos, son personas enfermas que solo buscan burlarse de las mujeres incredulas como nosotras, yo pase por algo muy similar deje a mi familia y estuve a punto d irme de mi pais dejarlo todo por ese hombre, que al principio era maravilloso, pero gracias a Dios me di cuenta a tiempo del tipo de persona que era, un misogino, manipulador, celoso, narcisista, posesivo, mentiroso, y me faltaria tiempo para describirlo pero igual lo conoci en la web y me arrepitento, pero gracias a Dios me di cuenta muy a tiempo y no heche a perder mi vida y la de los seres que de verdad me aman, por eso te lo digo por mi experiencia no te arriesgues, y quedate al lado del hombre que te ama de verdad y no vivas una aventura de la que te puedas arrepentir, busca ayuda psicologica y habla con tu esposo, dile lo que quieres de el, y si el te ama de verdad hara todo para que vuelvan a ser felices,, todo se puede ánimo...