En respuesta a nancy_7289780
Piensa primero
antes de arruinar algo tan bonito y estable con tu novio ,sientate piensa y analiza las cosas yo lo veo asi las personas que aun disque estan enamoradas de su primer amor es porque estan enamoradas de lo fue y estan esperanzadas o se hacen una ilusion de lo que seria ahora,perooooo las personas cambian no puedes estar o seguir enamorada de un recuerdo eso es el pasado y por otro lado la mayoria de personas se crean falsas ilusiones y lo unico que lograras es dañar un buen hombre (lo veo asi ya que tienes 7 años de estar con el) de dañarte tu y de terminar algo bueno y despues lamentarte toda tu vida dolo porque porque te estas creando falsas ilusiones porque no estas enamorada de el estas enamorada del recuerdo de lo que un dia hubo
gracias a todas
mirad yo estoy bien con el tenemos en un futuros planes de casarnos y tener hijos q es lo q mas me alegra a eces pienso q estamos estancados y necesitamos un cambio como por ejemplo ser padresel es super bueno cariñoso atento detallista... pero nose porq a veces me acuerdo de mi primer amor y no puedo dejar de pensar y cuando pienso en dejar a mi chico me entra la sensaciond e q me da pena y q cuando pase un tiempo lo voy a echar de menos. tambien algunas veces siento la necesidad de estar sola un tiempo pero me da miedo de hacer algo de lo q me pueda arrepentir. gracias de nuevo y q opinais?