Foro / Pareja

Un problema

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 2:01
L
limber_8454743
23/2/10 a las 15:36

soy un chico de 26 años de edad mexicano estoy casado con una mujer 5 años mayor que yo, nos casamos hace dos años, ella fua la primera mujer en mi vida, al principio de novios teniamos relaciones sexuales muy satisfactorias, al casarnos y vivir juntos lo haciamos casi a diario, sin embargo hace como un año esto cambio, las relaciones se fueron distanciando cada ves mas una por semana una por mes una cada dos meses, yo trato de ser cariñoso, la amo con toda mi alma, trato de ser el mejor esposo, aunque el sexo casi siempre fue muy monotomo (siempre las mismas posiciones etc dado que ella lo queria asi) al principio jugabamos, la desnudaba, la besaba, le preacticaba sexo oral procurando que tubiera un ogasmo y despues la penetraba, todo con amor dado que la amo, la ultima relacion hace poco mas de dos meses que tuve con ella se puso bocaarriba desnuda y me dijo que tenia tantitas ganas que me apurara antes que se le pasaran, yo trate de besarla, le prectique sexo oral para que le gustara mas, y la penetre despues, al terminar me dijo que la proxima ves que m dijera que tenia ganas me apurara y que ni hablara solo a lo que iva, yo e tratado de hablar con ella a ver que pasa, mas siempre que tocamos el tema es lo mismo ella me dice te amo, me ggustas mucho pero simplemente ya no tengo deseo sexual, es bastante frustante para mi dado que nuestra relacion no tiene ni 3 años, pienso que soy egoista, intente encontrar algo que me bajara el deseo y no encontre nada, del tema no puedo hablar con ella por que llora, y no quiero ser infiel, y es que apesar de tener una vida sexual tan pobre, la amo mucho y ella a mi, tenemos en todo lo demas una muy buena relacion, y por ello no quiero el divorcio a mi forma de ver el divorcio solo por falta de sexo no es justo, mas siento en mi pecho un gran sentimiento de tristesa, el no poderle hacer a mi esposa el amor, acariciarla, tener eso que solo con ella e sentido, me rompe el corazon, que puedo hacer?, en realidad creo que nada dejar que el tiempo pase, lo siento si me alarge mucho me hacia falta desahogarme.

Ver también

L
limber_8454743
18/12/12 a las 2:01

Hola
tanto que escribi esto y las cosas no han mejorado, al contrario nuestra relacion nunca dejo de ser hermosa pero en el sexo ya no hay nada, hace mas de medio año que no lo hacemos y creo que ahora menos lo aremos, sabes aparecio un antiguo amor en mi vida, y le fui infiel con ella a mi esposa pero apesar de todo el amor que le tengo a mi esposa y a que ella me descubrió no me arrepiento, la otra mujer me hizo sentir deseado, hicimos cosas que mi esposa nunca hizo ni lo ara, no lo hice por venganza, aunque ahora mi matrimonio pende de un hilo, y la otra mujer se fue de mi vida para siempre, las cosas no deberian ser asi espero tu estes mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir