Foro / Pareja

Un problema de muchos

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 23:37
K
kiro_8750967
10/1/11 a las 20:13

Buenas a todos:

Llevo 1 rato lellendo post y veo que mucha gente tiene el mismo problema y nadie sabe 1 remedio o solucion clara, haber si entre todos podemos pensar algo y solucionar el problema que tiene tanta gente como yo.

Mi problema es le siguiente:

yebo algo mas de 2 años con mi pareja, somos jovenes, estamos bien de salud. bueno al hilo que me enrrollo, cuando empeze con ella pues lo normal haciamos el amor 4 o 5 veces a la semaan como minimo. Teniamos juegos, sexo oral, tokamientos caricias besos., hace 1 año todo esto se a ido perdiendo ahora acemos el amor 1 vez la mes si hay suerte, yo la insisto y eya no quiere, se lo comento intento habler con ella y se enfada no quiere hablar del tema, solo me dice que esta mal que no la apetece y q no se siente wapa( Pero claro no se siente wapa pero la gusta ponerse escotes). Cuando esta conmigo lo unico que la apetece es dormir, tamos en la cama y se duerme, tamos en el coxe y la entra sueño, hace mas de 1 año que no me hace sexo oral, nunca viene ami, yo la digo que tengo la sensacion de que yano le gusto que no la pongo ya, pero me dice que si pero que no la apetece hacerlo.
Pero la apetece hacer todo de todo menos intimar conmigo. Yo yanose que hacer e probado muchas cosas, e estado mas a su lado que nunca, la e llevado a hoteles, de viaje, se lo e dixo miles y miles de veces.
Pero cuando la apetece a ella si que tenemos que hacerlo, sino se enfada.

Hemos tenido muchas discursiones pero siempre lo hemos arreglado, pero pa colmo lo unico que esta pensando to el dia es que no me valla con otra, incluso me hace trampas haciendose pasar por otras chicas.

Se que esto le pasa a muchos del foro, haber si entre todos podemos ayudarnos unos a otros.
Muchos os habreis identificado conmigo y imagino que tambien estareis desesperados. SIno es asi soy yo el que tengo el problema xDDD

Saludos y espero no haberos aburrido

Ver también

I
inass_6313728
11/1/11 a las 5:46

A ver si te sirve esto
Hola, mira, yo como mujer te pregunto si ya hablaste bien con ella? es que verás, a mi me pasa por ejemplo que yo con mi novio he llegado a veces a dejar de hacer el amor por el simple hecho de que he llegado a pensar que no le gusto, y la cosa es porque no sé si involuntaria o voluntariamente siempre voltea a ver mujeres o ve revistas donde salen tías buenas o pelis xxx y hace caras como de "qué mujerón...etc." claro, no digo q esté mal porque es normal, hasta las mujeres lo hacemos, pero muchas veces no nos fijamos en la manera en q lo hacemos y puede ser que uno llegue a e lastimar a la pareja sin querer ( o queriendo y pero que no te importe :S)

La cuestión es que a veces uno se calla y en mi caso yo no dije nada, y luego pasa q el nunca me dice cosas como "me encanta como te ves con eso q traes puesto", o "qué sexy estas" o cosas más salvajes durante el acto que a una le hacen sentir sexy. En mi caso eso me fue provocando inseguridades y al grado de llegar a sentir q no le gusto, o el "estoy cansado etc..." o que nunca me pida fotos mías etc...podría ser eso una razón del por qué ella puede estar así, yo te aconsejo que le preguntes. Suerte=), yo estoy pasando por algunas cosas así, espero haberte ayudado.

K
kiro_8750967
11/1/11 a las 19:29
En respuesta a inass_6313728

A ver si te sirve esto
Hola, mira, yo como mujer te pregunto si ya hablaste bien con ella? es que verás, a mi me pasa por ejemplo que yo con mi novio he llegado a veces a dejar de hacer el amor por el simple hecho de que he llegado a pensar que no le gusto, y la cosa es porque no sé si involuntaria o voluntariamente siempre voltea a ver mujeres o ve revistas donde salen tías buenas o pelis xxx y hace caras como de "qué mujerón...etc." claro, no digo q esté mal porque es normal, hasta las mujeres lo hacemos, pero muchas veces no nos fijamos en la manera en q lo hacemos y puede ser que uno llegue a e lastimar a la pareja sin querer ( o queriendo y pero que no te importe :S)

La cuestión es que a veces uno se calla y en mi caso yo no dije nada, y luego pasa q el nunca me dice cosas como "me encanta como te ves con eso q traes puesto", o "qué sexy estas" o cosas más salvajes durante el acto que a una le hacen sentir sexy. En mi caso eso me fue provocando inseguridades y al grado de llegar a sentir q no le gusto, o el "estoy cansado etc..." o que nunca me pida fotos mías etc...podría ser eso una razón del por qué ella puede estar así, yo te aconsejo que le preguntes. Suerte=), yo estoy pasando por algunas cosas así, espero haberte ayudado.

Pues maru25whitesnake
mira yo ami novia todos los dias la digo wapa sea cuadno la veo, o por telefono o por el ordenador por donde sea, es justo lo contrario es ella la que no me lo dice ami, alguna vez que se lo digo yo me dice tu tambien y cosas asi, pero no es mucho de decirlo.

Y lo de mirar a otras xicas o ver fotos eso lo hace asta el rey xDD por mucho que digais las chicas que no lo haceis, claro que lo haceis vosotras tambien mirais y sinceramente sois peor que nosotros cuando os juntais 1 grupito de chicas y NINGUNA m lo puede negar xDDD

Yo sinceramente en mi caso ese no creo que sea el motivo, si fuese ami al que no me apeteciera pues si podria ser, pero siendo al contrario estoy seguro que no es so.( o que ella no escucha lo que la digo )

un saludos y gracias

A
an0N_848249599z
13/1/11 a las 16:25
En respuesta a kiro_8750967

Pues maru25whitesnake
mira yo ami novia todos los dias la digo wapa sea cuadno la veo, o por telefono o por el ordenador por donde sea, es justo lo contrario es ella la que no me lo dice ami, alguna vez que se lo digo yo me dice tu tambien y cosas asi, pero no es mucho de decirlo.

Y lo de mirar a otras xicas o ver fotos eso lo hace asta el rey xDD por mucho que digais las chicas que no lo haceis, claro que lo haceis vosotras tambien mirais y sinceramente sois peor que nosotros cuando os juntais 1 grupito de chicas y NINGUNA m lo puede negar xDDD

Yo sinceramente en mi caso ese no creo que sea el motivo, si fuese ami al que no me apeteciera pues si podria ser, pero siendo al contrario estoy seguro que no es so.( o que ella no escucha lo que la digo )

un saludos y gracias

Ya veo por qué no quiere nada contigo
"claro que lo haceis vosotras tambien mirais y sinceramente sois peor que nosotros cuando os juntais 1 grupito de chicas y NINGUNA m lo puede negar xDDD"

Se ve que no eres más que un crío, pero desgraciadamente ya estás lleno de prejuicios y crees saber algo sobre el sexo y las mujeres. No creo que ya avances mucho más en este campo y en cambio a tu novia ya no le satisfacen tus cuatro jueguecitos mal aprendidos.

K
kiro_8750967
13/1/11 a las 23:37
En respuesta a an0N_848249599z

Ya veo por qué no quiere nada contigo
"claro que lo haceis vosotras tambien mirais y sinceramente sois peor que nosotros cuando os juntais 1 grupito de chicas y NINGUNA m lo puede negar xDDD"

Se ve que no eres más que un crío, pero desgraciadamente ya estás lleno de prejuicios y crees saber algo sobre el sexo y las mujeres. No creo que ya avances mucho más en este campo y en cambio a tu novia ya no le satisfacen tus cuatro jueguecitos mal aprendidos.

No es
por nada, pero ella siempre a sido la q a estado dudando de mi y no queria que hiciera nada sin ella, ni que hablase con otra que no fuera ella, sin en cambio yo no e dudado de ella y la e permitido hacer lo que quisiera, y eso que estoy lleno de prejuicios y que soy 1 crio, nose porque lo dices ami me han dicho que puede ser por mirar a otras chicas verdad?
Pues mi opinion es esa que todo el mundo mira, y eso no es malo creo yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook