Foro / Pareja

Un problema de edad...

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 6:44
Q
qiqi_8342423
7/1/11 a las 2:39

Hola! Soy nueva aqui y quisiera participar y ayudaros en todo lo que pueda, espero que conteis conmigo
Os cuento un problemilla mio...
Soy una chica muy joven de 17 años, y creo que estoy enamorada de un chico de 30...los dos nos llevams muy bien y parece que nos gustamos, peeeero vosotras creeis que esta bien visto?
PD: el no es un salido, porque lo conozco dsde hace mucho y se q va enserio cn todas las chicas y no juega con nadie...
graciias
viCkyy

Ver también

N
ninive_6133041
7/1/11 a las 6:44

Hola
Hol
Yo tengo tu edad
Estoy con un chico de 32, mi familia lo sabe (lo tuve que presentar con una edad un tanto reducida "26" y solo un familiar sabe su verdadera edad) No creo que exista problema si estas con alguien de su edad, mientras tu tengas la madurez adecuada para mantener una relacion, el sepa tus intereses, tu los de el; congenien bien y se entiendan o comprendan en la mayoria de cosas.
Tambien es cierto que aveces la familia se opone, en ese caso tampoco esta bien que el joven se meta en problemas o tu; pero si sabes que su relacion sera para bien y estas decidida, poco a poco talvez tengas que hablar con tu familia, sin que resulte chocante.
Como siempre , estar con alguien mayor no quiere decir que la relacion tenga mas seriedad pues uno de nuestra edad tambien puede querer algo centrado, aunque no se de en la mayoria de casos.

Yo siempre he estado con chicos mayores, porque
Madure algo rapido en la mayoria de ambitos, aunque aun me queda lo de mi edad y bueno tengo problemas internos como cualquier persona, me falta superar mi baja autoestima, se que eso afecta pero es algo en lo que voy en camino.

Por mi parte ahora tengo un problema con mi enamorado, creo que todos tenemos problemas alguna vez con nuestra pareja, pero siempre hay que tratar de comunicar lo que sientes, y si con eso no basta, podrias pedir un consejo, saber disculpar, pedir disculpas y poco a poco solucionar el problema...

Creo que me desvie del tema,
Pero espero haberte ayudado en algo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook