Foro / Pareja

Un problema de edad...

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 13:56
Q
qiqi_8342423
7/1/11 a las 2:28

Hola! Soy nueva aqui y quisiera participar y ayudaros en todo lo que pueda, espero que conteis conmigo
Os cuento un problemilla mio...
Soy una chica muy joven de 17 años, y creo que estoy enamorada de un chico de 30...los dos nos llevams muy bien y parece que nos gustamos, peeeero vosotras creeis que esta bien visto?
PD: el no es un salido, porque lo conozco dsde hace mucho y se q va enserio cn todas las chicas y no juega con nadie...
graciias
viCkyy

Ver también

M
mbene_8550540
15/1/11 a las :22

Hola!
Eres muy joven pero no veo porque no sea bien visto, lo importante es que se quieran mutuamente y que se respeten. Suerte!

J
jine_9381035
20/1/11 a las 15:53

El amor no tiene edad.
Hola!Como dicen el amor no tiene edad si 2 personas se quieren con eso basta,pero tienes que mirar la diferencia de edad y sobre todo estar segura de el paso que vas a dar.Nunca se conoce bien auna persona,el consejo que te doy eske lo conoczcas bien y cuando este segura de que el lo da todo por ti y aporta muxo en la relacion entonces tomas medidas...hay muchos casos que al principio muy bien y luego no es lo k parece buscan algo mas y se aprobexan ..no se nada de él con lo cual no puedo opinar,solo digo que te asegures muy bien de todo.Si hay amor ...vale todo!
Un saludo.bss

D
danira_9579216
25/1/11 a las 9:04
En respuesta a mbene_8550540

Hola!
Eres muy joven pero no veo porque no sea bien visto, lo importante es que se quieran mutuamente y que se respeten. Suerte!

Me pasa pero alrevez
A mi me agrada demadiadO un amigo de mi hermana y tiene 14 anos el parc mas gde pero y q !! No por eso demacre ser 4 anos menor yo tengo 18 y eso si es preocupante!! Xq esta Bn peque y no soy pedofila ni nada de eso es un cariño puro y sano es la 1era vez q me gusta uno tan pq !!

S
sophia_9070028
25/1/11 a las 13:56


Haber no quiero con lo que te voy a decir desilusionarte ni perder las esperanzas, pero conozco a muchos chicos de esa edad, hay uno en especial que se hizo muy amigo de una chica que tenía si no recuerdo mal 16 años. La cosa es que la chica era mi vecina, y ella me venia a mí diciéndome que estaba enamorada de mi amigo que por favor le ayudase, El caso es que hablé con mi amigo y sinceramente la relación que tenían era maravillosa pero de que se enteró de que la niña pensaba de esa manera cortó la relacion de AMISTAD que tenían por lo sano.
Lo que te quiero decir con esto es que a lo mejor y SOLO A LO MEJOR él ve en ti a una chica con la que poder hacer cosas juntos... la diferencia de edad es mucha y son raros los casos en los que la relación funciona.
CONSEJO: estate muy atenta por si lo que ves son falsas señales por parte de él.

SUERTEEE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram