Foro / Pareja

Un problema con amigo

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 14:53
I
ireide_10017995
3/2/04 a las :27

Hola soy nueva en el foro y me gustaria saber su opinion ... tengo un amigo desde hace muchos años como 8 mas o menos pero ninguno de los dos se consigue una pareja ... pues nosotros salimos juntos pero nunca hemos tenido intensiones de ser novios solo amigos ... nos llevamos super ... pero a veces pienso que el andar juntos nos espantan los prospectos ... ustedes que pensais ?

Saludos

Ver también

A
an0N_632836899z
3/2/04 a las 3:46

Mas espacios
tener un buen amigo, de años y con quien compartir es sensacional, pero cuando se transforma en sustituto de pareja sin serlo, porque a ninguno de los dos les atrae esa perspectiva, eso ya es un problema.
yo estoy enamorada de mi amigo. el cuento es distinto. pero tambien tengo amigos de años, uno en especial y que antes me acompaño al punto que no era necesario pensar en buscar pareja...
catarina78, un consejo, conserva a tu amigo pero empieza a moverte sola en algunos espacios o si no sencillamente nadie se te acercara porque creeran que estas ocupada...
¡¡¡¡¡suerte!!!!!

I
ireide_10017995
3/2/04 a las 14:53
En respuesta a an0N_632836899z

Mas espacios
tener un buen amigo, de años y con quien compartir es sensacional, pero cuando se transforma en sustituto de pareja sin serlo, porque a ninguno de los dos les atrae esa perspectiva, eso ya es un problema.
yo estoy enamorada de mi amigo. el cuento es distinto. pero tambien tengo amigos de años, uno en especial y que antes me acompaño al punto que no era necesario pensar en buscar pareja...
catarina78, un consejo, conserva a tu amigo pero empieza a moverte sola en algunos espacios o si no sencillamente nadie se te acercara porque creeran que estas ocupada...
¡¡¡¡¡suerte!!!!!

Gracias
Gracias por tu consejo y ojala no piensen que estoy ocupada ...

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir