Foro / Pareja

Un pringado

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:41
T
tamila_7962137
20/1/13 a las :33

Muy buenas,

En otra charla ya hablé de un problema que he tenido recientemente con una chica. Tengo claro que con ella poco tengo que hacer, pero me surge una duda.

Yo siempre he sido un poco pasota con las chicas, el que ha tenido el control de la relación. Me considero una persona con carácter y personalidad, pero... me he encontrado con una chica que me ha roto todos los esquemas. Me ha superado por todos los lados y ahora me encuentro perdido.

Nos conocimos, me pareció la chica perfecta para mí, pero se fue a estudiar lejos. El caso es que me da la sensación que ante su negativa me he arrastrado un poco, que he demostrado poco carácter y eso es lo que más me fastidia. A sus ojos creo que he quedado como un pringado.

¿Creeis que puedo solucionarlo de alguna manera? De momento he pensado en pasar de ella y en hacerme el indiferente si ella me escribe.

¿Creeis que puedo recuperar mi personalidad a sus ojos?

Un saludo.

Ver también

M
morad_6957921
20/1/13 a las 18:30

Hombre
si pasas de ella demasiado puedes directamente cargarte la relación.. está bien dejar un punto de intriga o de que no te tiene del todo pillado... pero de ahí a pasar de ella a posta? , no sé yo, eeeh?
qué es concretamente a lo que se ha negado?

A
airong_9481992
20/1/13 a las 19:41

Si
la verdad es que para ambos sexos, cuando el otro se hace el indiferente, funciona. Las personas queremos lo dificil, lo que cuesta, lo que se nos resiste... quizas la forma sea que ella crea que lo superaste, que ya no te interesa, que tienes una vida estupenda, eres independiente y ligas lo que quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir